Aplicacion movistar+ tv box

Veli2408
Más integrado que la RDSI
Aplicacion movistar+ tv box
Buenas noches, me he comprado un tv box que me informe antes para que funcionara con la aplicacion movistar+. Tiene version android 7.1.1 asi que no tendria que tener problemas. He instalado la aplicacion sin problemas, he puesto la contraseña pero al querer iniciar una pelicula o un canal me dice este error: su sistema no es compatible con la seguridad movistar+. Si quiere reproducir contenido por favor instale el sofware original. Pero lo que me extranña es que es todo origuinal, lo he descargado de google play vuesra aplicacion, no lo entiendo. Me podeis ayudar por favor?
Mensaje 1 de 7
4.043 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Veli2408,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.001 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Veli2408,

 

Recibido tus datos, veo que podemos hacer.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.987 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Veli2408,

Movistar+ Dispositivos se puede ver en muchos dispositivos. Sin embargo hay algunos que son incompatibles parcial o totalmente con el servicio, aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio. Ten en cuenta que hay numerosos dispositivos en el mercado y no todos han sido testeados . Aquí puedes comprobar los dispositivos compatibles. Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.973 Visitas
Veli2408
Más integrado que la RDSI

 El problema es que este dipositivo si es compatible, esta demostrado por muchos otros usuarios y este error que aparece es nuevo de ahora, hace cosa de una semana no pasaba, entonces supongo que debe ser por algun motivo de la aplicacion(una acutualizacion que habéis echo hace poco) que alomejor hay alguna configuracion de Android que se tiene que hacer, no tenéis vuestros propios informaticos que han echo la aplicacion que le podáis consultar el problema? Ya que el error que da es de seguridad y relacionado en que el sofware de movistar tiene que ser original, cosa que ya es original porque esta descargado en google play.

Por favor indagar mas con vuestro departamento, no puede ser que no haya solucion a este problema. Tenéis que dar una solucion al cliente mas cocreta y sostenible, solo con decir que no es compatible no es ayuda alguna.

Mensaje 5 de 7
3.965 Visitas
Felixvk91
Más integrado que la RDSI
Yo últimamente estoy teniendo problemas con mi box con la aplicación vuestra. Tengo contratado el paquete familiar y estoy viendo la tele por vuestra aplicación y sufro cortes todo el rato, pantalla en negro etc...
Mensaje 6 de 7
2.834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Felixvk91

 

Este servicio ya no es compatible para ese dispositivo, por lo que no podemos ayudarte,Sentimos las molestias.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.822 Visitas