Hola @Veli2408,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Veli2408,
Recibido tus datos, veo que podemos hacer.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Veli2408,
Movistar+ Dispositivos se puede ver en muchos dispositivos. Sin embargo hay algunos que son incompatibles parcial o totalmente con el servicio, aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio. Ten en cuenta que hay numerosos dispositivos en el mercado y no todos han sido testeados . Aquí puedes comprobar los dispositivos compatibles. Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema es que este dipositivo si es compatible, esta demostrado por muchos otros usuarios y este error que aparece es nuevo de ahora, hace cosa de una semana no pasaba, entonces supongo que debe ser por algun motivo de la aplicacion(una acutualizacion que habéis echo hace poco) que alomejor hay alguna configuracion de Android que se tiene que hacer, no tenéis vuestros propios informaticos que han echo la aplicacion que le podáis consultar el problema? Ya que el error que da es de seguridad y relacionado en que el sofware de movistar tiene que ser original, cosa que ya es original porque esta descargado en google play.
Por favor indagar mas con vuestro departamento, no puede ser que no haya solucion a este problema. Tenéis que dar una solucion al cliente mas cocreta y sostenible, solo con decir que no es compatible no es ayuda alguna.
Hola Felixvk91
Este servicio ya no es compatible para ese dispositivo, por lo que no podemos ayudarte,Sentimos las molestias.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram