App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

fjtomas
Yo probé el VDSL
App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

Buenas tardes.

 

Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.

 

Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.

 

Saludos,

 

Francisco J. Tomás

Mensaje 2 de 266
80.757 Visitas
265 RESPUESTAS 265
Gemma86
Más integrado que la RDSI

Buenas. A mí me falla bastante en mi Playstation 4. Hoy me vuelve a fallar, en el móvil y tablet sí que me funciona. Adjunto foto del error. DSC_0090.JPG

Mensaje 1 de 266
36.651 Visitas
RafaAmalfitanoPeiro
Yo probé el VDSL

Buenos dias, despues de meses utilizando esta app para poder aprovechar de movistar en la consola de la habitacion, y pasar por alto los defectos que tiene (ausencia del futbol cuando disponible en otros dispositivos, fallos sin parar...) permitia una buena alternativa y de bajo coste a un segundo descodificador. Despues de un bajon de varias horas el otro dia (sigo esperando la llamada del 1004...) me sale hoy en la app un banner anunciando que dejara de funcionar el 01/12/17... Sera broma no? O teneis previsto cambiarla por otra app en un futuro no muy lejano?! No pienso ir encendiendo el portatil para ver la tele teniendo esta posibilidad.

Mensaje 3 de 266
37.288 Visitas
JOSERC
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 266
37.201 Visitas
ManuelMaturanaCremades
Yo probé el VDSL

A partir del 1 de diciembre dejaremos de poder  ver movistar en la play, mientras AMAZON PRIME VIDEO, NETFLIX, RAKUTEN perfeccionan cada vez más sus productos para estos dispositivos MOVISTAR opta por quitarlos. No se hasta cuando seguiremos aguantando los desprecios de MOVISTAR para su clientes, yo optaba por la play ante el desastroso resultado de la aplicación vía WEB incompatible casi con cualquier navegador que tuviese menos de veinte años.

Que panda de inútiles o de [....].

Mensaje 5 de 266
37.295 Visitas
SilviaGarciadePrado
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi con mi ps4 tb m acaba d aparecer el mensaje! Van a sacar alguna alternativa? M parece injusto q se pueda ver desde cualquier dispositivo, y los que tenemos play no podamos. Quejemonos todos! 

Mensaje 6 de 266
40.875 Visitas
Silvia8080
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004 y ¡¡no han sabido responderme a las dudas sobre este tema!!!
Me parece poco serio.
Quiero saber si voy a poder seguir viendo movistar+ en mi playstation 4 y quien me ha atendido no tenía ni idea de qué le estaba hablando.
Mensaje 7 de 266
40.863 Visitas
Silvia8080
Yo probé el VDSL
Eso sí, me han ofrecido líneas móviles adicionales y un descuento si conozco a clientes de otras compañías que quieran cambiar.
Veremos a ver si después de ésto, me voy. Porque menuda injusticia.
Mensaje 8 de 266
40.842 Visitas
RafaAmalfitanoPeiro
Yo probé el VDSL

Lo que mas me gusta, te dejan esto sin mas diez dias antes del corte.. Espero que pongan una alternativa porque ya existe compentecia de la buena.

Mensaje 9 de 266
40.838 Visitas
Silvia8080
Yo probé el VDSL
Llamad al 1004 a ver qué os dicen...
Mensaje 10 de 266
40.823 Visitas
fjtomas
Yo probé el VDSL

Lo peor es que a mí es la segunda vez que me pasa. Hace 6 años me compré una SmartTv de Samsung,  un modelo de gama alta, y esta aplicación nunca funcionó bien, y a los pocos años, en vez de mejorarla, decidieron eliminarla, directamente. Como me gusta ser comprensivo pensé que era un televisor de los primeros SmartTV y que no tenía potencia suficiente para manejar esta App. Pero ahora me va a pasar lo mismo con  la PS3. ¿Y si me compro un nuevo SmartTV "compatible", me va a pasar que dentro de 3 ó 4 años como mucho también lo descataloguen para la App? ¡Vaya tela...!

Mensaje 11 de 266
40.697 Visitas
Silvia8080
Yo probé el VDSL
Aparece un mensaje al abrir la App en PlayStation 4 que informa de la desaparición de la App y nos anima a seguir disfrutando de Movistar+ en dispositivos compatibles (smart tv, consolas, movil...)
Nada más. Ninguna información.
He llamado al 1004 y la operadora no sabía ni de qué le estaba hablando. Me ha dicho que kp tiene información de éste tema. ¿En qué consola podrá verse? ¿Se acabó movistar+ en playstation?
¿Podrían aclarar?
Mensaje 12 de 266
38.059 Visitas
fjtomas
Yo probé el VDSL

Y otra cosa: puedo admitir que a la PS3 le falte algo de potencia para esta App, pero ¿a la PS4, incluso si fuera la Pro?

Mensaje 13 de 266
40.678 Visitas
Silvia8080
Yo probé el VDSL
Qué vergüenza... En la play4 tb pasa y si llamas no tienen ni idea. El caso es que en el aviso aparece la opción "consola" cuando nos "invita a seguir disfrutando de m+" sin especificar cual... Al menos a mí
Mensaje 14 de 266
40.672 Visitas
JoseGR
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo soy usuario de Playstation 4 y me ha salido el mismo aviso, desde el 1 de diciembre de 2017 deja de estar operativo en PlayStation...

 

Y en mi caso lo uso bastante, ya que mi TV no tiene Smart TV, y entiendo que donde más se disfruta es en una TV.

 

¿A qué se debe esta decisión?

 

Mensaje 15 de 266
40.654 Visitas
Silvia8080
Yo probé el VDSL
Yo tampoco tengo Smart tv... Estoy igual.
Mensaje 16 de 266
40.648 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

No me parece justo.

En la PS3 funciona bien, es más, ahora mismo la tengo puesta viéndome The Walking Dead.

No tengo Smart TV ni ninguna otra cosa conectada a la TV del cuarto. ¿¿Cómo veo ahora YOMVI??

Mensaje 17 de 266
40.650 Visitas
RafaAmalfitanoPeiro
Yo probé el VDSL
Ni potencia ni leches, que supera la PS3 con creces los plus del 2011 que siguen colando a los usuarios satélite y tienen más opciones... Aqui, LA cuestión es el ahorro de la banda ancha del servicio y posibles acuerdos comerciales.. como no sale la app para tv Sony Android y desaparecen las Aps ps. De verdad que estoy por darlo de baja todo si esto se mantiene, total pago más en gran parte por este servicio...
Mensaje 18 de 266
40.646 Visitas
DavidMedina
Más integrado que la RDSI

Es una vergüenza. Primero quitan el futbol, despues noe s compatible con edge, ni firefox por web.. solo admite Chrme, y tienes que configurar mil cosas, porque sno no se te ve... y ahora tb de la Play, y te avisan con menos de 10 días. Luego ponen que puedes seguir disfrutandolo en consolas... en cuales? en game boy?

Mensaje 19 de 266
40.569 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
EStoy igual es increíble que no téngannos información seria si llamas al 1004 no tienen ni idea ahora venderte te intentar vender hasta una moto como se sigas la conversación
Y lo del rótula que indica que podrás verlo en consola es de chiste sin especificar que consola
De vedad es que bien que cobran ahora parecen una manada de inútiles a la hora de ofrecer información básica no creéis ?
Mensaje 20 de 266
40.547 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
EStoy igual es increíble que no téngannos información seria si llamas al 1004 no tienen ni idea ahora venderte te intentar vender hasta una moto como se sigas la conversación
Y lo del rótula que indica que podrás verlo en consola es de chiste sin especificar que consola
De vedad es que bien que cobran ahora parecen una manada de inútiles a la hora de ofrecer información básica no creéis ?
YA bastante aguantamos con lo que quitara el canal de fútbol en la play ahora otra
Mensaje 21 de 266
40.533 Visitas
jacintob
Yo probé el VDSL

Tampoco se podrá ver en Playstation 3. Menos mal que tengo Netflix y Amazon que si se pueden ver en Playstation 3 y Playstation 4. Supongo que será porque no han renovado con Playstation Store por algún motivo (como ya hizo en su momento Atresplayer). Lastima porque yo tengo la Playstation 3 en la habitación y me gustaba ver las series en la cama. A lo mejor me planteo darme de baja de cine y series.

Mensaje 22 de 266
38.046 Visitas
Silvia8080
Yo probé el VDSL
Estoy igual que tú. Yo me daré de baja de todo, total... Es más caro que ninguno.
Mensaje 23 de 266
38.040 Visitas
jacintob
Yo probé el VDSL

Con los 17 euros de cine y series me puedo dar de alta en HBO y me sobra dinero Guiño

Mensaje 24 de 266
38.008 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 25 de 266
40.346 Visitas