Buenas tardes.
Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.
Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.
Saludos,
Francisco J. Tomás
Editado 24-11-2017 9:28
Editado 24-11-2017 9:28
Baldoraul escribió:
Os imagináis que todos esos votos si llegamos. 200 bajas de contrato para movistars seguramente alguno de arriba diría que ocurre?? No?? O simplemente pasarían ? Que creéis ?? Cuál es vuestra opinión ?
Pues lo más probable es que no pasara absolutamente nada.
En una compañía como Movistar se producen al mes miles de altas y de bajas. Que 100 ó 200 líneas se den de baja en un mes ni les va ni les viene, porque serán compensadas por las nuevas altas y portabilidades. Si estuviéramos hablando de 5.000 ó de 10.000 incidencias de bajas, otro gallo cantaría pero ¿200? Ni se molestan.
A ver, estáis tratando con una decisión de un departamento financiero, que solo está atento a las relaciones coste/beneficio de un gráfico. Y si ahí deciden que la alteración de las condiciones contractuales con Sony (por ejemplo) para mantener la app de PS les supone un incremento del 1% en los costes de determinado capítulo contable, pues se quita la app y punto, dinero que te ahorras. Al fin y al cabo, no deja de ser un asunto marginal, pues lo que quiere Movistar (como todas las operadoras) no es potenciar el acceso "on line" a través de una app, sino que pagues más mensualmente con la excusa de tener chorrocientos canales que luego ni miras, que accedas a ellos con el decodificador y que en breve pidas el nuevo 4K y pagues todavía más. No os equivoquéis: Movistar no es Amazon, ni HBO ni Netflix.
Así que haceros a la idea de que, como ocurrió otras veces en el pasado, esta decisión está tomada y va a misa. Haced lo que yo y buscaros alternativas para seguir disfrutando de las series y de #0 en vuestros televisores sin tener que cargar con el puñetero decodificador. Por fortuna las hay.
Saludos.
Hola,
Nosotros no estamos borrando nada directamente. Es el propio sistema el que interpreta como que algunos mensajes pudieran ser spam y los pasa para revisión automáticamente. En cuanto son revisados son restituidos.
Disculpad las molestias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues una desgracia....para que os voy a engañar.
Una app agil, rapida y gustosa de usar.....ya me buscare las vueltas con otro dispositivo...por que el Iplus es una castaña total para usar VOD.
Tristes saludos
Vaya hombre!!!
Los que no tenemos TODAS las tv de una casa como smart TV, ¿qué hacen? ¿gastarnos 250€ en una Xbox? No me hace gracia porque yo tengo 2 PS3 y una la usaba en una TV que tiene unos años para poder ver movistar+ cuando mis padres veían otro canal.
Espero que esto sea temporal, porque tanto vosotros como sony os estais bañando en gloria bendita.
Eso sí, cada 4 meses subis unos eurillos los precios.
Saludos, aguafiestas.
PD: espero que no os cargeis el yomvi de android TV como nvidia shield tv.
Me sumo a la queja. Yo también uso la APP en mi PS3 para ver MOVISTAR.
Ya he firmado la petición de CHANGE.ORG
Pero, opino como otro compañero ¿200? se la suda.
Raúl
Yo sólo veo en directo los deportes (por satélite), las pelis y las series las veo cuando me va bien en la PS3. Si quitáis la App de la PS3 es como volver a... cuántos años atrás?? Que había que estar pendiente de a qué hora y en qué canal daban algo, y si podías verlo lo veías, y si no, pues a esperar si un próximo pase se ajustaba a tus horarios... No voy a pagar encima por un iPlus...
Entonces, ¿cómo se supone que voy a ver ahora, por ejemplo, la 5ª temporada de Ray Donovan? Si he estado esperando a que estuvieran todos los capítulos en YOMVI para verlos seguidos? O de The Black List, o de Mr. Robot, etc... Me los bajo de la mula? Entonces, ¿para qué pagamos?
El nuevo slogan será "Movistar+, fomentando la piratería desde 2017"?
Cómo decía el clásico: "¡Una solución quiero!"
Absolutamente increible la política comercial de Movistar , ademas de dar un pero servicio cada vez y subir mas el precio , van dejando dispositivos a través a través de los cuales muchos usuarios veíamos movistar , me parece inconcebible y estoy pensando darme de baja de todo lo que tengo en movistar
Absolutamente increible la política comercial de Movistar , ademas de dar un pero servicio cada vez y subir mas el precio , van dejando dispositivos a través a través de los cuales muchos usuarios veíamos movistar , me parece inconcebible y estoy pensando darme de baja de todo lo que tengo en movistar
Me ha llegado que el problema es entre SONY y TELEFONICA, están en algún tipo de negociación, y mientras no hay acuerdo, la app de Movistar deja de funcionar. Se supone que habrá acuerdo y la App volverá a la Pls3/Ps4, algún tipo de problema pone SONY a Telefónica..., seguramente de tipo económico, de licencias..., quizá SONY es que no vende sus películas y quiere quitarse a la competencia (Movistar), no lo sé. Las quejas y la presión habría que dirigirlas a SONY, de hecho la pp sigue en Xbox. Saludos,
Editado 27-11-2017 14:30
Editado 27-11-2017 14:30
LuisLadevezeLuisvi escribió:Me ha llegado que el problema es entre SONY y TELEFONICA, están en algún tipo de negociación, y mientras no hay acuerdo, la app de Movistar deja de funcionar. Se supone que habrá acuerdo y la App volverá a la Pls3/Ps4, algún tipo de problema pone SONY a Telefónica..., seguramente de tipo económico, de licencias..., quizá SONY es que no vende sus películas y quiere quitarse a la competencia (Movistar), no lo sé. Las quejas y la presión habría que dirigirlas a SONY, de hecho la pp sigue en Xbox. Saludos,
Huuum... No sé, no me lo creo. Sería una estrategia de negociación muy torpe y demasiado vista, sobre todo teniendo en cuenta que el competidor de Movistar+ en este terreno NO es Sony (PlayStation) y su ridículo catálogo de películas on line, sino servicios como Netflix, Amazon, HBO, Rakuten... TODAS con sus apps en PlayStation y sin ninguna intención de quitarlas ya que es una plataforma sensacional (hay 2 millones de consolas PS4 en España, uno de los países donde más hay). Sony PlayStation no vive de vender películas en streaming en alquiler, sino de vender consolas y videojuegos.
Editado 27-11-2017 20:22
Editado 27-11-2017 20:22