App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

fjtomas
Yo probé el VDSL
App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

Buenas tardes.

 

Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.

 

Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.

 

Saludos,

 

Francisco J. Tomás

Mensaje 2 de 266
80.761 Visitas
265 RESPUESTAS 265
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Vamos que llegaremos a los 200 votos
Si el enlace no funciona buscarlo a través de change.org
Mensaje 101 de 266
5.202 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Os imagináis que todos esos votos si llegamos. 200 bajas de contrato para movistars seguramente alguno de arriba diría que ocurre??
No?? O simplemente pasarían ?
Que creéis ?? Cuál es vuestra opinión ?
Mensaje 102 de 266
6.137 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL
Baldoraul escribió:
Os imagináis que todos esos votos si llegamos. 200 bajas de contrato para movistars seguramente alguno de arriba diría que ocurre?? No?? O simplemente pasarían ? Que creéis ?? Cuál es vuestra opinión ?

Pues lo más probable es que no pasara absolutamente nada.

En una compañía como Movistar se producen al mes miles de altas y de bajas. Que 100 ó 200 líneas se den de baja en un mes ni les va ni les viene, porque serán compensadas por las nuevas altas y portabilidades. Si estuviéramos hablando de 5.000 ó de 10.000 incidencias de bajas, otro gallo  cantaría pero ¿200? Ni se molestan. 

A ver, estáis tratando con una decisión de un departamento financiero, que solo está atento a las relaciones coste/beneficio de un gráfico. Y si ahí deciden que la alteración de las condiciones contractuales con Sony (por ejemplo) para mantener la app de PS les supone un incremento del 1% en los costes de determinado capítulo contable, pues se quita la app y punto, dinero que te ahorras. Al fin y al cabo, no deja de ser un asunto marginal, pues lo que quiere Movistar (como todas las operadoras) no es potenciar el acceso "on line" a través de una app, sino que pagues más mensualmente con la excusa de tener chorrocientos canales que luego ni miras, que accedas a ellos con el decodificador y que en breve pidas el nuevo 4K y pagues todavía más. No os equivoquéis: Movistar no es Amazon, ni HBO ni Netflix.

Así que haceros a la idea de que, como ocurrió otras veces en el pasado, esta decisión está tomada y va a misa. Haced lo que yo y buscaros alternativas para seguir disfrutando de las series y de #0 en vuestros televisores sin tener que cargar con el puñetero decodificador. Por fortuna las hay.

Saludos.

Mensaje 103 de 266
6.136 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Me llegan notificaciones al email que hay mensajes nuevos y después entro y no hay como si siguieran elimando mensajes
Os pasa a vosotros ??
Moderador estáis borrando mensajes ?
Mensaje 104 de 266
6.156 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL
Efectivamente, un equipo dedicado a borrar mensajes!!!!! Cada vez mas asco a Telefonica
Mensaje 105 de 266
6.138 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Una cosa es que borren el mensaje que escriba un usuario y otra es borrar la entrada no quieren que esté post suba mucho por eso yo estoy haciendo capturas de pantallas y dándole publicidad por redes sociales y por foros todo lo que sea para mas gente se entere es lomque deberíamos hacer todos
Yo me quedaré sin movistars plus en mi ps4 pero voy a intentar las máximas bajas y publicidad de cómo tratan a los clientes en movistars
Vamos sigamos hastas el 1 diciembre dando fuerza a este post
Mensaje 106 de 266
6.124 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL
exacto amigo. Yo no puedo irme, estoy por sat y la unica alternativa que tengo, bendito monopolio del sat y que nadie mas quiere!!!! pero comparto tu opinion
Mensaje 107 de 266
6.119 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, 

 

Nosotros no estamos borrando nada directamente. Es el propio sistema el que interpreta como que algunos mensajes pudieran ser spam y los pasa para revisión automáticamente. En cuanto son revisados son restituidos.

 

Disculpad las molestias.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 108 de 266
6.115 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo entiendo lo del sistema semiautomatico, lo que pasa es que la gente ya salta por cualquier cosa por pura frustación contra movistar, subidas de precio para nada mas que ver recortes de calidad del servicio de este tipo absurdos.
Mensaje 109 de 266
5.939 Visitas
morpheo2k
Yo probé el VDSL

Pues una desgracia....para que os voy a engañar.

Una app agil, rapida y gustosa de usar.....ya me buscare las vueltas con otro dispositivo...por que el Iplus es una castaña total para usar VOD.

Tristes saludos

Mensaje 110 de 266
6.599 Visitas
Taburiente1977
Yo probé el VDSL

Vaya hombre!!!

Los que no tenemos TODAS las tv de una casa como smart TV, ¿qué hacen? ¿gastarnos 250€ en una Xbox? No me hace gracia porque yo tengo 2 PS3 y una la usaba en una TV que tiene unos años para poder ver movistar+ cuando mis padres veían otro canal.

Espero que esto sea temporal, porque tanto vosotros como sony os estais bañando en gloria bendita.

Eso sí, cada 4 meses subis unos eurillos los precios.

 

Saludos, aguafiestas.

PD: espero que no os cargeis el yomvi de android TV como nvidia shield tv.

Mensaje 111 de 266
5.771 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Buenos días Rafa moderador haber necesito saber cuál es su respuesta ante esta duda
Yo que tengo contrato canal plus de toda la vida sin internet con el aparato de toda la vida y quisera ver Movistar plus en otra tv de mi casa y esa tv no tiene smart tv que solución me das ??
No me digas ahora que con móvil o ordenador o tablet que eso ya lo sé necesito saber que solución me indicas al quitarme la app de la ps4’que era como yo lo tenía instalado
Espero tu respuesta
Mensaje 112 de 266
5.703 Visitas
RaúldelaCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Me sumo a la queja. Yo también uso la APP en mi PS3 para ver MOVISTAR.

 

Ya he firmado la petición de CHANGE.ORG

 

Pero, opino como otro compañero ¿200? se la suda.

Raúl

Mensaje 113 de 266
5.619 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Yo sólo veo en directo los deportes (por satélite), las pelis y las series las veo cuando me va bien en la PS3. Si quitáis la App de la PS3 es como volver a... cuántos años atrás?? Que había que estar pendiente de a qué hora y en qué canal daban algo, y si podías verlo lo veías, y si no, pues a esperar si un próximo pase se ajustaba a tus horarios... No voy a pagar encima por un iPlus...

 

Entonces, ¿cómo se supone que voy a ver ahora, por ejemplo, la 5ª temporada de Ray Donovan? Si he estado esperando a que estuvieran todos los capítulos en YOMVI para verlos seguidos? O de The Black List, o de Mr. Robot, etc... Me los bajo de la mula? Entonces, ¿para qué pagamos?

El nuevo slogan será "Movistar+, fomentando la piratería desde 2017"?

 

Cómo decía el clásico: "¡Una solución quiero!"

 

Mensaje 114 de 266
5.553 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Claro igual que yo sobre todo la app para ver series, lo que manda narices que uno pagando al servidor movistars durante años y otros con la piratería ni pagan y tienen mejor servicio que los que pagamos. Esto es así, y encima movistars en vez de ayudar a los que estamos pagando NO recorte de servicios y cada tres o seis meses subida de tarifas.Es para estar contento con Movistar???
Haber que lo que dice el moderador ante la pregunta que le hice ayer???
Mensaje 115 de 266
5.504 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
RAFA moderador tenemos una petición con 190 personas firmadas ante una queja no hay nadie de Movistar que nos explique las causas ???
Si usted como moderador está limitado en sus funciones no hay nadie superior de cargo que entre aquí y explique a sus abonados los motivos ????
Pedimos un poco de seriedad y trato hacia el cliente no que lo que sentimos o lo que siento es un desprecio hacia el cliente y mucha dejadez
Mensaje 116 de 266
5.501 Visitas
LuisLadevezeLuisvi
Más integrado que la RDSI

Absolutamente increible la política comercial de Movistar , ademas de dar un pero servicio cada vez y subir mas el precio , van dejando dispositivos a través a través de los cuales muchos usuarios veíamos movistar , me parece inconcebible y estoy pensando darme de baja de todo lo que tengo en movistar

Mensaje 117 de 266
5.497 Visitas
LuisLadevezeLuisvi
Más integrado que la RDSI

Absolutamente increible la política comercial de Movistar , ademas de dar un pero servicio cada vez y subir mas el precio , van dejando dispositivos a través a través de los cuales muchos usuarios veíamos movistar , me parece inconcebible y estoy pensando darme de baja de todo lo que tengo en movistar

Mensaje 118 de 266
5.094 Visitas
enriquesurf
Más integrado que la RDSI
Me ha llegado que el problema es entre SONY y TELEFONICA, están en algún tipo de negociación, y mientras no hay acuerdo, la app de Movistar deja de funcionar. Se supone que habrá acuerdo y la App volverá a la Pls3/Ps4, algún tipo de problema pone SONY a Telefónica..., seguramente de tipo económico, de licencias..., quizá SONY es que no vende sus películas y quiere quitarse a la competencia (Movistar), no lo sé. Las quejas y la presión habría que dirigirlas a SONY, de hecho la pp sigue en Xbox. Saludos,
Mensaje 119 de 266
5.435 Visitas
LuisLadevezeLuisvi
Más integrado que la RDSI

Me ha llegado que el problema es entre SONY y TELEFONICA, están en algún tipo de negociación, y mientras no hay acuerdo, la app de Movistar deja de funcionar. Se supone que habrá acuerdo y la App volverá a la Pls3/Ps4, algún tipo de problema pone SONY a Telefónica..., seguramente de tipo económico, de licencias..., quizá SONY es que no vende sus películas y quiere quitarse a la competencia (Movistar), no lo sé. Las quejas y la presión habría que dirigirlas a SONY, de hecho la pp sigue en Xbox. Saludos,

Mensaje 120 de 266
5.414 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
SOIS el mismo usuario ??? Copia y pega ???!
Si eso es así porque movistars no lo pone claro ????
Que somos muchos con esta queja
Sigue esperando la respuesta de rafa moderador
Mensaje 121 de 266
5.379 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

LuisLadevezeLuisvi escribió:

Me ha llegado que el problema es entre SONY y TELEFONICA, están en algún tipo de negociación, y mientras no hay acuerdo, la app de Movistar deja de funcionar. Se supone que habrá acuerdo y la App volverá a la Pls3/Ps4, algún tipo de problema pone SONY a Telefónica..., seguramente de tipo económico, de licencias..., quizá SONY es que no vende sus películas y quiere quitarse a la competencia (Movistar), no lo sé. Las quejas y la presión habría que dirigirlas a SONY, de hecho la pp sigue en Xbox. Saludos,


Huuum... No sé, no me lo creo. Sería una estrategia de negociación muy torpe y demasiado vista, sobre todo teniendo en cuenta que el competidor de Movistar+ en este terreno NO es Sony (PlayStation) y su ridículo catálogo de películas on line, sino servicios como Netflix, Amazon, HBO, Rakuten... TODAS con sus apps en PlayStation y sin ninguna intención de quitarlas ya que es una plataforma sensacional (hay 2 millones de consolas PS4 en España, uno de los países donde más hay). Sony PlayStation no vive de vender películas en streaming en alquiler, sino de vender consolas y videojuegos.

Mensaje 122 de 266
5.364 Visitas
victormnogales
Mi vida cambió con el ADSL
Error mayúsculo por parte de Movistar. PlayStation es una plataforma que se encuentra en casi todos los hogares.

Lo que conseguís es que se vea en menos lugares en vez de en más, que de eso se trata.

Mal movimiento.
Mensaje 123 de 266
4.980 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
Vamos gente nos quedan 4 dias para que nos quiten la app
Gracias movistar por cuidar de tus clientes
Mensaje 124 de 266
5.289 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Segun dicen(que quede claro que no lo he probado insitu). El xiaomi tv box funciona con la app de sony bravia(que es android tv vamos). En teoria seria exactamente igual que la app de ps4. Lo digo por dar alguna solucion que no sea un tv box chino con la app de movil toda descuadrada y engorrosa por mucho futbol que tenga.

Tambien se supone que va con el fire stick de amazon .
Mensaje 125 de 266
5.150 Visitas