App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

fjtomas
Yo probé el VDSL
App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

Buenas tardes.

 

Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.

 

Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.

 

Saludos,

 

Francisco J. Tomás

Mensaje 2 de 266
80.755 Visitas
265 RESPUESTAS 265
Catafracto
Yo probé el VDSL

El Amazon Fire Stick es tan compatible con la aplicación android de Movistar+  de teléfonos y tabletas como puede serlo cualquier dispositivo Android TV (hay montones de cacharros de estos en el mercado). Ahora bien, al no tener Movistar una app adaptada a este dispositivo de Amazon (¿para qué la va a tener? Si es que los de Netflix o los de Youtube son tontos del bote por tenerlas...) hay que tener en cuenta que:

1) Hay que instalarlo como aplicación de terceros y bajarse el apk.

2) Dado que la app está pensada para móviles y tablets y no para pantallas de TV, hay que usar un ratón inalámbrico para desplazarse por ella, o también un ratón virtual (en internet se explica en diversos tutoriales). Por lo demás, los contenidos se ven perfectamente.

3) Estoy viendo si es posible acceder a Movistar+ desde Kodi en este dispositivo, que sí soporta kodi. Si lo logro, os digo cómo hacerlo.

Mensaje 151 de 266
8.474 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
https://twitter.com/movistar_es/status/930056917149462528
Estos a lo suyo nuevas altas deco tv gratis
Ultimo dia app movistar en playstation
Lo peor de todo la impotencia de no poder hacer nada
O si?
Mensaje 152 de 266
8.379 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Si miráis el enlace de arriba que ha puesto el compañero y veis las quejas de gente es increíble pero que departamento se encarga de las quejas ......
pasan de todo y de todos se merecen la baja de muchos clientes nos toman por tontos
Hacer rafa moderador muéstrate y decir algo
Mensaje 153 de 266
9.541 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

La situación sigue siendo la misma. No hay cambios respecto a lo ya informado. 

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 154 de 266
9.490 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
INFORMADO??
Me puedes indicar usted dónde y en que momento ha informado el motivo por el cual quitan la app??
Porque o yo me equivoco o llevamos 10 días nada menos que pidiéndo una explicación
Y el motivo por el cual tarda 48 horas en contestar también ya que estamos
A espera se ha dicho
Mensaje 155 de 266
9.475 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

En la segunda página de este mismo hilo, se dió una respuesta similar a ésta:

 

El servicio de Movistar+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes; de los cuales no podemos dar mayor detalle en virtud de las obligaciones de confidencialidad a las que seguimos vinculados.

 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 156 de 266
9.459 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
AMEN
Mensaje 157 de 266
9.436 Visitas
RafaAmalfitanoPeiro
Yo probé el VDSL

Esto no es responder, es cenirse a la respuesta comercial de la empresa y punto. Ya sé por haber estado en tu lugar (otra gran empresa, mismas problematicas...), pero al menos tenian la cara de proponer soluciones alternativas cundo el tema era quitar un servicio existente por cambios de acuerdos comerciales, o de explicar las razones verdaderas y tener un detalle con sus clientes (descuentos importantes, reposicion de material...).Un dia, en la escuela de tu hijo, te avisan que la semana que viene quitan el servicio del comedor por cambios en los compromisos contractuales existentes, de los cuales no pueden darte mayor informacion en virtud de las obligaciones de con... bla bla bla. Aceptas esto por repuesta habiendo pagado dicho servicio en la cuota mensual del centro? Teniendo pocas posibilidades para cambiar a tu hijo de centro? O te manifiestas y buscas como minimo respuestas claras?  Es una comparacion alejada de la realidad por el contexto, no tanto por el resultado. Esto de lo tomas o lo dejas nunca suele dar buenos resultados en atencion al cliente, si movistar se niega a una relacion de confianza, o al menos de respeto con el cliente, no se podra extranar de la campana que se montara para avisar de los modales de dica empresa. 

Mensaje 158 de 266
9.424 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Exacto ese que tipo de respuesta es,porque explícala
1 como se intererrumpe un servicio en 10dias?
2 causas y culpables?
3cuales son las soluciones por parte vuestra ?
4 cuáles son las soluciones que podemos tener en la parte de nosotros ?
Espero que me responda pronto Rafael administrador no me pongas
1 ni la respuesta que me das dos veces seguidas quien dice lo mismo que el mensaje en la app
2 no me compares con otra app gratuita porque está la pago y durante muchos años
Espero tu respuesta lo más pronto posible vamos la misma con la que cobráis la cuota
Mensaje 159 de 266
9.403 Visitas
Oscarades
Yo probé el VDSL
He hablado con movistar y ya han pasado un comunicado para que no expliquen el porque supuestamente me han dicho es problema de sony asique habra que dar la chapa a sony
Mensaje 160 de 266
9.238 Visitas
Oscarades
Yo probé el VDSL
El teléfono gratuito de Sony es 911147422
Mensaje 161 de 266
9.227 Visitas
RafaAmalfitanoPeiro
Yo probé el VDSL
Los que gestionan la amo? Movistar.los que comunican sobre el cese de Movistar? Movistar. Continúa este servicio con otras operadoras en las consolas Sony? Si. LA culpa la tiene?
Mensaje 162 de 266
9.218 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Alguien ha probado la app si sigue funcionando ?
Si fuera el problema de Sony hay dos puntos muy importantes uno es que yo pago a Movistar por un servicio que cuando contrate podía verlo en mi ps4 seevicio que eliminan sin darme ninguna solución y dos que si es cierto que Sony es la culpable que la elimínen lo menos que Movistar podría decir la razones para que nosotros como abonados la entendiéramos o no??
Mensaje 163 de 266
9.212 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Al compañero Oscarades has llamado a Sony?
Quien de Movistar te ha dicho semenjante cosa el 1004?
Mensaje 164 de 266
9.191 Visitas
Oscarades
Yo probé el VDSL
Una operadora puedes llamar tu a ver q te dicen. Otra cosas chicos he creado otro tema en sony para darles la chapa a ellos también y q puedan llegar a un entendimiento os dejo el link: http://community.eu.playstation.com/t5/PS4/Movistar-No-funciona-ps3y4/m-p/25419872
Mensaje 165 de 266
9.175 Visitas
JoseGR
Yo probé el VDSL

A ver chicos, he encendido la play y se ha actualizado la APP de Movistar+ a la versión 1.08... y al abrirla solo sale este mensaje:

"A partir del 1 de diciembre de 2017 esta app dejará de estar operativa en PlayStation. Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con el Servicio de Asistencia al Cliente de Movistar."

Movi.jpg

Para mi ya es tarde Emoticono triste, pero probad a no actualizarla... en PS4:
- Encended la Play pero que NO conecte a Internet.

- Entrar en Ajustes, Sistema, Descagar automáticas y desactivarlas todas.

- Y probad a ver si va...

Mensaje 166 de 266
9.159 Visitas
DjjJessy
Más integrado que la RDSI
Me gustaria dejar el descontento por quitar el servicio a traves de las plataformas de ps cada vez menos servicios y mas subidas la verdad que deja mucho que desear para lo que se paga
Mensaje 167 de 266
8.522 Visitas
ainhoita30
Mi vida cambió con el ADSL

UNA VERDADERA VERGUENZA es lo que movistar nos ha hecho a lkos que VEIAMOS a traves de la play station. Hoy, y sin previo aviso como les gusta hacer las cosas, me he encontrado con un mensaje que me dice que a partir de hoy ya no podre disfrutar de su TV a traves de mi consola. Como estoy mas que arta de su mal funcionamiento y nulo servivio tecnico, me doy de baja en todo. Hay os quedais

Mensaje 168 de 266
8.489 Visitas
BoboPagando
Más integrado que la RDSI
Dudo que se pueda hacer lo que dices pero ojalá le funcione a alguien, aunque para mi ya es tarde. Yo he abierto un tema mas sobre esto, hagamos todos lo mismo, abrir temas sobre esta verguenza a ver si asi alguien reacciona, aunque lo dudo.
Mensaje 169 de 266
9.036 Visitas
Oscarades
Yo probé el VDSL
Yo he propuesto a movistar q quitarsen el silverlight y se pudiera ver desde el navegador de play, me ha dicho que comentaria la sugerencia pero q de momento necesitan todos los navegadores esa [....] de programa de microsoft
Mensaje 170 de 266
9.017 Visitas
BoboPagando
Más integrado que la RDSI
Pues si es de pena, es un verguenza y un [....]. Yo he abierto también otro hilo sobre esto, a ver si se enteran.
Mensaje 171 de 266
8.483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos:

 

El servicio de MOVISTAR+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes; de los cuales no podemos dar mayor detalle en virtud de las obligaciones de confidencialidad a las que seguimos vinculados.
 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 172 de 266
8.472 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL
Yo llevo años quejandome del Silver..... Eso no sirve, es propietario para una sola plataforma.... los no casados con windows.. tambien estamos aislados..
Mensaje 173 de 266
8.967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainhoita30

 

El servicio de MOVISTAR+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes; de los cuales no podemos dar mayor detalle en virtud de las obligaciones de confidencialidad a las que seguimos vinculados.
 

Puedes disfrutar de nuestros servicio en cualquier otro dispositivo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 174 de 266
8.458 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
PUes ya veis gente después de 10 días de post nada no tienen ni el detalle de decir las causas haber si tienen por lo menos la ..... de contestarme a las preguntas de más arriba
Yo me doy de baja y me pasó a Orange tv que casi me lo regalan durante un año
Mensaje 175 de 266
8.824 Visitas