App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

fjtomas
Yo probé el VDSL
App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

Buenas tardes.

 

Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.

 

Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.

 

Saludos,

 

Francisco J. Tomás

Mensaje 2 de 266
80.745 Visitas
265 RESPUESTAS 265
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Además otra duda que tengo si Movistar a actualizado la app hoy mismo como dice un compañero quien se encarga de que no funcionen ellos mismo no ?? Sony no ya actualizado nada no??
Por lo que creo es movistars la que sabe la causa de quitarla de ps4 estoy seguro
Mensaje 176 de 266
8.283 Visitas
RafaAmalfitanoPeiro
Yo probé el VDSL
Para mí que la app es igual a la de Xbox, total para cortarla sacan una actualización solo en el psn.. para volcar esta señal en esta plataforma. Sony a dejado la app en el store.. ya me direis
Mensaje 177 de 266
8.276 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

En mi PS3 tengo desactivadas las actualizaciones automáticas y sólo actualizo la consola cuando me obliga para entrar en la PSN.

 

Os aconsejo lo que han dicho antes, desactivar las actualizaciones automáticas (seguramente tendréis que apagar el router antes) y probad... Guiño

Mensaje 178 de 266
9.637 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

Hola, ayer al ver el foro encendí la play 3 para ver si funcionaba la aplicación yomvi, la play me pidió una actualización de sistema que realicé. Se actualizó a la versión 4.82. posteriormente entre en la app de movistar y comprobé que se seguía viendo, que sería cuestión de de tiempo que dejara de verse. Hoy al ver un comentario de que al actualizarse la app a la versión 1.08 dejo de verse, he vuelto a  comprobar la versión de la app que tengo instalada , es la 1.06. Probé si se veían los canales y efectivamente estuve viendo un ratillo el canal stars wars. Tenia y sigo teniendo las actualizaciones automáticas desactivadas. La app no se me ha actualizado y no me ha pedido actualizarse.

Por lo que de momento tengo claro no actualizar  la app. Espero que sirva mi comentario.

Saludos, y un palito a movistar.

Mensaje 179 de 266
9.502 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Yo en ps4 no la actualice pero no me abría y me pedía actualizar así que en mi ps4 no me deja verlo
Haber que dicen los demás
Mensaje 180 de 266
9.481 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
A lo que tienen que llegar los clientes de movistar para poder usar el producto que pagan mes a mes. Lo de esta conpañia debe ser un caso unico en en mundo.
Mensaje 181 de 266
9.468 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
El lunes ya estoy de baja pero hoy he probado la app en la tablets y en el ordenador que más funciona mal pero mal además que falta lo de retroceder como en la app de ps4 de los canales.
De verdad es que os merecéis mi baja pero bien no se como nadie de Movistar equipara su app con la demás ofertas porque es de traca
Además de mi baja no pararé de intentar que se den más bajas de Movistar familia amigos conocidos redes sociales foros website vamos todo lo que puedas y más por el mal trato que hacéis a todo el que os paga
Mensaje 182 de 266
9.129 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
La pena de esto es que todas las operadoras son iguales yo ya he tecorrido todas y estoy comenzando la segunda vuelta
Mensaje 183 de 266
9.059 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
Ahhhh seguimos dando la paliza que vuelva apps movistar a la ps4
Mensaje 184 de 266
9.057 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Creo que ya se lo que ha pasado,variación de los compromisos contractuales con amstrad.

Seguro que tienen pensado sacar movistar + para amstrad cpc 464 en cintas tdk 90 4 colores en pantalla y sonido de lata para poder ver star wars y juego de tronos en 8bits.

Es que claro las pobres ps3 y ps4, estaban ya desfasadas, no pueden compararse con la tecnologia de cintas analogica,a fin de cuentas nadie las compra.Totalmente entendible.
Mensaje 185 de 266
8.955 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

Hola!

Pues muy mal. Primero quitaron el fútbol. Y ahora lo quitan TODO. Y en la Play funcionaba de maravilla.

¿Por qué? ¿Movistar ha dado explicaciones? Esto no tiene sentido.

Se están ganando a pulso perder más clientes.

 

Mensaje 186 de 266
8.600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @enleho77

 

El servicio de MOVISTAR+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes; de los cuales no podemos dar mayor detalle en virtud de las obligaciones de confidencialidad a las que seguimos vinculados.

 

 

Un saludo Antonio



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 187 de 266
8.594 Visitas
Pet73
Mi vida cambió con el ADSL
Play4 ya no hay app.
Esta claro que quieren que la gente solo pueda ver Movistar+ en una sola TV, y solo si tienes fibra de Movistar. Supongo que es un guerra para captar clientes fibra/móvil y Canal+ es un extra para hacer atractiva su oferta.
Yo venía de Canal+ Satélite y esto va cada vez a peor, no quieren clientes de Canal+. Solo me interesaba la oferta de pelis/series/etc, no quiero ser cliente de Movistar, solo quería Canal+.
Me he dado de baja hoy mismo y durante la llamada me han ofrecido rebaja de precio durante un tiempo (de 86€ a 60€), y claro, que me haga de Fusión+.
Mensaje 188 de 266
8.872 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Lo mismo pienso yo igual venía de canal plus y cuando compro Movistar pensé se lo cargan y mira como estamos que es suyo es lo ellos quieran pero no acepto que le den de baja a un servicio en 10 días de aviso. Que les llamen y no tienen ni idea del motivo solo por motivos de contrato ???? Ya
Y depues está este foro que tienes una duda y tardan lo que le da la gana constestar “ aún estoy esperándo rafa administrador las preguntas que te hice más arriba”
Son motivos más que suficientes para darse de baja y publicitar a todos que se den de baja por lo motivos ya expuestos
Mensaje 189 de 266
8.830 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL
Yo estoy luego de 9 aǹos pagando mas de 100 euros reventado.... Tengo la tele "barata" de mi proveedor, canales ingleses y rusos... bien Pensando en Sky, tiene natgeo, fox y algunos otros, y otras alternativas..
Mensaje 190 de 266
8.817 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Si es que no me cuadra que no hay nadie de Movistar que mira la competencia que tiene alrededor y encima en vez de mejorar quita app
Es que no lo entiendo que alguien me lo explique
La única salida que veo es que tengan muchas bajas y por causalidad muy REMOTA digan y busquen porque se va los clientes
Que sale sky??
Mensaje 191 de 266
8.787 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pues una pena, porque hay gente que no tiene Smart TVo que juegan desde monitor y gracias a esta APP podían ver Movistar en sus teles antiguas o monitores...

 

Estas cosas son las que hacen que un producto pierda riqueza..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 192 de 266
8.455 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sky españa no tiene app de playstation es sky uk quien tiene.

Vamos como si no existiera.
Mensaje 193 de 266
8.584 Visitas
HugoSanchezDelPilar
Más integrado que la RDSI

Si en la tienda PlayStore de Sony hay app para SKY nada mas fácil que crear un usuario con cuenta en el Reino Unido. Te bajas la app y cuando quieras usarla cambias el usuario.

Así hice yo cuando Amazon no tenía app para España en la PS4: creé un usuario en New York y listo.

Mensaje 194 de 266
8.525 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
OK gracias por la info
RAFA administrador te dejé varias preguntas más arriba haber si me puedes contestar
Y que os parece si para seguir moviendo el hilo y que no decaiga vamos poniéndo quienes nos hemos dado de baja en movistars aunque sé que es muy personal entiendo quien no quiera decirlo
1-baja Movistar y Alta en orange tv
Mensaje 195 de 266
8.362 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Baldoraul.

 

Te pido disculpas por no haberte podido responder antes.

En lo que respecta a las dudas que has publicado, solamente puedo contestar, que no hay alternativa de uso en PS pero sí, de usar el resto de dispositivos compatibles, a los que ahora se suman las Android TV Box de Xiaomi (Mi Box 3S) y Nvidia Shield.

 

Salu2.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 196 de 266
8.333 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
GRacias rafa administrador pero si puedes estas dos que no me las has contestado
1 como se intererrumpe un servicio en 10dias?
2 causas y culpables?

Mensaje 197 de 266
8.261 Visitas
Pet73
Mi vida cambió con el ADSL

Puedo decir que al llamar para pedir la baja, ya me informaron que inmediatamente me cortaban “Yomvi”, pero el iplus me funcionaría hasta fin de mes ya el abono mensual me lo acababan de cobrar.

Me sugirieron que llamara para darme de baja a final de mes para poder seguir disfrutando Yomvi hasta entonces pero seguí adelante.

Acepte todo porque estaba decidido a darme de baja, pero una vez más me parece pésimo servicio y ninguna justificación lógica el cortar Yomvi inmediatamente y mantener el satélite. 

Me parece un abuso que me corten parte del servicio pero se queden el importe íntegro, pero paso de intentar luchar contra el imperio. Esto es solo una pataleta.

Comparto el email de baja que he recibido, donde leo que si hubiera llamado a final de mes probablemente hubiera tenido algún problema por el plazo de 15 días...

Estimado/a Sr./Sra. XXxXxxX,

Con motivo de los cambios introducidos en nuestra política de bajas y el plazo máximo de 15 días de tramitación, le confirmamos que, atendiendo a su petición, interrumpiremos la señal de Movistar+ el último día del mes en curso.
Si desea alguna aclaración puede contactar con nosotros a través del teléfono 902 11 00 10
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de Movistar+

Mensaje 198 de 266
8.162 Visitas
Taburiente1977
Yo probé el VDSL

Hola todos!!!

 

Visto lo visto, parece que no hay vuelta atrás y todos aquellos que teníamos una PS3 cogiendo polvo y que estabamos dandole un nuevo uso con la aplicación de Movistar, la tendremos que abandonar, casi definitivamente.

Comentar, que en mi caso, hace dos años y medio adquirí el pen Chromecast de google, pero apenas le he dado uso ya que, hasta que no me han instalado la fibra, el wifi por cobre iba fatal en mi casa. Ahora va bastante mejor y el otro día me acordé el cacharrito de google, también recordé que hace poco la app de Movistar para móviles y tablets incluye la opción chromecast, enviando video y audio al televisor que tiene esa función. En mi caso, las dos TV que no tienen el deco de movistar no son smart TV, así que he conectado el pen de Chromecast, lo vinculado al movil, a la tablet y al wifi. Ahora puedo ver el movistar en aquellas TV sin smart TV. Lo único malo es que el modelo de Chromecast que tengo creo que es la segunda versión que admite solo un HD justito, tirando a SD. La última versión tengo entendido que soporta FullHD más fluido.

 

Sé que el cabreo no se nos quita, pero creo que es una opción bastante más económica (no supera los 40€) que otras opciones como los Box de android tv que están entre los 100 y 230€ como el Nvidia Shield TV (éste ultimo lo tengo y es una buena opción, no solo para la app de Movistar plus, sino para iniciarse en el cine en 4k ya que lo reproduce sin problemas, va sobrado).

 

Saludos.

Mensaje 199 de 266
8.019 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Si lo de que no les de baja hasta el final de mes ya me lo hicieron hace años y al final tienes que aguantar un mes más porque te olbligan a darte de baja con 15 días de antelación te lo hacen como a todas para que piquemos un mes mas
Sobre el compañero del chromecast te funciona?? Desde donde mandas la imangen desde el móvil o tablets ?
Es que yo probé hace unas semanas y no me iba creía que la app de Movistar está capada para chromecast
Mensaje 200 de 266
8.003 Visitas