App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

fjtomas
Yo probé el VDSL
App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

Buenas tardes.

 

Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.

 

Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.

 

Saludos,

 

Francisco J. Tomás

Mensaje 2 de 266
80.745 Visitas
265 RESPUESTAS 265
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Pues más que busco en este foro y por Google el chromecast no vale para enlazar el móvil o tablets al tv
Está la app de Movistar capada para que no se pueda utilizar tu puedes decir que móvil o tableta utilizas para poder utilizar chromecast ?
Gracias
Mensaje 201 de 266
13.146 Visitas
Taburiente1977
Yo probé el VDSL

Para los que se han alterado con lo del Chromecast:

1º Conectas el Chromecast al HDMI del TV. Seleccionas desde el mando el HDMI y te saldrá el salvapantallas del Chromecast.

2º Desde el móvil o la tablet, descargar la app "Google Home"

3º Te pones al lado de la TV y con el movil o tablet conectado a la wifi abres la app.

4º Una vez abierta, te dirá que reconoce un dispositivo Chromecast a reconocer y sigue los pasos hasta vincular el chromecast con el wifi y tu movil o tablet.

5º La app de Movistar en sí no es compatible con Chromecast, lo que sí que puedes hacer es enviar el video y audio de lo que hagas en la pantalla de tu movil o tablet. En la app de google home, desliza la pantalla de a la derecha y en las opciones de la app tiene que salir "enviar video y audio". Presionas y en la Tv se verá la pantalla de tu movil o tablet.

6º Abres la app de movistar plus y cuando selecciones el canal, pelicula, serie, documental o deporte se pondrá a pantalla completa. El volumen lo controlas tambien desde el movil.

 

Saludos.

 

PD: con netflix, hbo, etc no es necesario los pasos 5 y 6. En home ya te indica como usar las app con el chromecast.

 

 

Mensaje 202 de 266
13.104 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Esto sera recordado como uno de los peores errores de movistar, españa es un pais playstation es mucho mas grande el parque de tv que tienen conectada una playstation que tvs con s.o android tv. Sobre todo segundas televisiones de menos de 32" para los crios que no tienen ni smart.

Ole los directivos de movistar.
Mensaje 203 de 266
13.098 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Para los que se han alterado con lo del Chromecast:

Buenas noches veo que te molesto que te pidiera datos fallo mío porque no te especifiqué que se puede pero desde iPhone que es mi móvil no se puedes enviar la imangen por eso me extrañaba que se pudiera ver no lo especifique
Aún así gracias por alterarte y decirlo Taburiente1977
Mensaje 204 de 266
12.805 Visitas
Taburiente1977
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Para los que tengan un iphone, creo que en la store de apple tienen la app de Home de google. Se la bajan y sigan los pasos que les indiqué en el mensaje anterior.

 

Saludos.

Mensaje 205 de 266
12.792 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Que no que en iPhone una vez dentro de esa app no sale la opción de enviar imagen y sonido en Android si peor en IOS no
Por lo menos a mi
Mensaje 206 de 266
13.716 Visitas
barbapapa
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo solo quería comentar que en PS3 la aplicación sigue funcionando si no se actualiza, y si se hiciese por error, se borra y se vuelve a descargar.

 

Tendríamos la versión inicial (Yomvi), que aunque no no va del todo fina -problemas para pausar, avanzar, rebobinar...- cumple perfectamente.

 

Un saludo.

Mensaje 207 de 266
13.580 Visitas
RafaAmalfitanoPeiro
Yo probé el VDSL
Funcionarà hasta que uno abra la boca y lo desvele a movistar 😓
Mensaje 208 de 266
13.494 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Han sacado una actualizacion que imagino capara la app en ps3. Si os logeais en playstation network y le dais a cancelar que no actualize se lanzara tal cual. O si bloqueais en el router la direccion de update de los servidores de sony.

Si movistar quiere echarnos que se gasten el dinero y tiren del enchufe en los servidores del yomvi.
Mensaje 209 de 266
13.272 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Yo me he pasado a Orange TV que casi me sale gratis hasta con futbol por 1€ si como lo digo pero aparte de precio lo mejor es la facilidad que tiene la app vamos nada de capada como movistars
Al final de todo esto pienso que movistar quiere ir quemando el satélite hasta que no le queden clientes si no no entiendo todo esto
Mensaje 210 de 266
13.258 Visitas
Pet73
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya me he dado de baja pero por curiosidad he mirado en la Store desde la Play4 y no encuentro Yomvi. Y la de MoviStar ha desaparecido.

Pero vamos, que pagar casi 90€ al mes y andar así...

Mensaje 211 de 266
13.214 Visitas
Alex42
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes!!
Me gustaria saber, ¿cual es motivo de porqué dejo de estar la app de mosvitar disponible para Playstation4?
Funcionaba de maravilla, no tenia problemas y la calidad de imagen buenisima. Nada que ver con verlo a través de la smarttv. En el que si tengo problemas. No carga, no deja usar “ver desde el principio “, se desconecta, peor calidad. Lo tengo todo actualizado.
VOLVER A PONERLO DISPONIBLE PARA PLAYSTATION, por favor!!!!
En conclusion no disfruto del contenido igual que antes (pensando en darme de baja)
Mensaje 212 de 266
12.960 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

barbapapa escribió:

Buenas, yo solo quería comentar que en PS3 la aplicación sigue funcionando si no se actualiza, y si se hiciese por error, se borra y se vuelve a descargar.

 

Tendríamos la versión inicial (Yomvi), que aunque no no va del todo fina -problemas para pausar, avanzar, rebobinar...- cumple perfectamente.

 

Un saludo.


De donde te la descargarías? Porque yo no la veo en la Store, ni buscando por "Y" ni por "M".

 

 

Mensaje 213 de 266
12.906 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

tic escribió:
Han sacado una actualizacion que imagino capara la app en ps3. Si os logeais en playstation network y le dais a cancelar que no actualize se lanzara tal cual. O si bloqueais en el router la direccion de update de los servidores de sony.

Si movistar quiere echarnos que se gasten el dinero y tiren del enchufe en los servidores del yomvi.

Cómo se bloquea la ip?? Yo tengo que darle a cancelar, luego a loguear, otra vez a cancelar, entonces se vuelve a desloguear y por fin entra!

 

Mensaje 214 de 266
12.912 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL
Yo tampoco la encuentro para ponerla en otro PS3... como la consiguen?
Mensaje 215 de 266
12.907 Visitas
barbapapa
Más integrado que la RDSI

Si la aplicación la descargaste en algún momento cuando estaba disponible ha de aparecer en tu historial de descargas, y es de ahí desde dónde debes bajarla. Has de buscar manualmente para encontrarla.

 

Ya que no está disponible para descargar desde PSN, esta es la única manera de conseguirla. Si no es así, no hay manera.

Mensaje 216 de 266
12.608 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL
En mi PS3 esta, pero quiero ponerla en otro antes de que la borren. Es posible?
Mensaje 217 de 266
12.596 Visitas
barbapapa
Más integrado que la RDSI

Sí, utilizando tu cuenta PSN en esa consola.

Mensaje 218 de 266
12.175 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No creo que pueda, si te la vuelves a bajar se bajara la 1.07.

No de forma oficial almenos, otra cosa que no viene a cuento aqui es la scene.

La app sigue funcionando bien, exepto el carrusel de fotos. (que ya veis que problema).
Mensaje 219 de 266
12.000 Visitas
CarlosCR25
Más integrado que la RDSI

Firmad la petición y que vean que queremos que vuelvan a poner la app. No tiene lógica que la quiten de Playstation y de Xbox no. 

Mensaje 220 de 266
11.905 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Dicen que la puedes sacar del historial de descargas, pero como se tiene que volver a descargar, no sé que versión se descargará, me extrañaría que se bajara la versión anterior. ¿Lo habéis probado?

Mensaje 221 de 266
11.882 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Puedes poner otra vez el enlace que no está bien
También firmar en change.org qué hicimos una petición
Ya veis como se porta movistars con sus clientes no tienen ni el detalle de explicar los motivos porque cancelaron esa app
Mensaje 222 de 266
11.838 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
VEIS ya han borrado el mensaje del compañero que ponía un enlace para quejarnos es increíble haber modereador da la cara y explica los motivos por los cuales borras informacion
Haber si el compañero puede poner otra vez el enlace y nosotros seguir votando en change.org que somos ya más de 250 firmas
Mensaje 223 de 266
11.823 Visitas
iTian
Yo probé el VDSL
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Buenos días os pasa a vosotros que os llega notificaciones por email que han constestado en el post y después no hay nada ??
Como si la hubieran borrado ???
Mensaje 225 de 266
11.580 Visitas