App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

fjtomas
Yo probé el VDSL
App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

Buenas tardes.

 

Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.

 

Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.

 

Saludos,

 

Francisco J. Tomás

Mensaje 2 de 266
80.757 Visitas
265 RESPUESTAS 265
Rany13
Yo probé el VDSL
Si lo han borrado
Mensaje 226 de 266
10.798 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL
Si, nos pasa a todos, y creo que es cuando han borrado algo, pero como el email ya ha sido enviado, ya esta en tu inbox jeje se descubren
Mensaje 227 de 266
10.849 Visitas
iTian
Yo probé el VDSL

¡Buenos días!

Seguramente sea porque borran el mensaje. El que escribí incluyendo el enlace para obtener firmas lo ha borrado. Lo considero una mala praxis por parte del moderador al no dar ningún motivo por el cual lo borra. He estado revisando las normas del foro y no las imcumple. No se trata de ningún enlace de contenido ilícito manteniendo el respeto y la tolerancia. Se trata, únicamente, de recopilar todos una lista de todos aquellos usuarios de la plataforma que desean recuperar un servicio que han perdido y que Movistar y Sony lleguen a un entendimiento para recuperarlo. Se trata de expresar nuestras sugerencia para recuperar algo y mejorar el servicio que ofrecen. Claro está, que se trata de un foro de una empresa privada de gran medida, pero así demuestran el valor que otorgan a sus clientes.

Yo no creé ni fui el primero en compartir el enlace. Si los demás miembros del foro quieren participar les aconsejo que lo busquen directamente en Google y así, evitar que borren este mensaje. Aunque, es probable que también lo hagan.

Saludos a todos, icluso a aquellos que les llegue un correo como que hay un nuevo mensaje y después vean que no hay nada.

Mensaje 228 de 266
10.842 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Exacto té doy un merecido voto.
Es así pienso igual queda reflejado lo que importamos como cliente o excliente en mi caso.
Yo me di de baja creo que era la única forma que podía o debía de reclamar algo injusto .
Pero después de tantos años pagando a Movistar me molesta que me traten de esta manera y aún sigo entrando para ayudar a los que aún tiene Movistar y removiendo esto que espero que sirva para algo.
Algún moderador que entre y que explique algo más que para eso estáis en el foro
Mensaje 229 de 266
10.830 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL
Por mi, me hubiese dado de baja hace mucho, 105 euros aprox al mes es un dineral, pero no tengo otra opcion de tele, mas bien, en España solo hay un operador por satelite, y tengo que "morir" callado.
Mensaje 230 de 266
10.823 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

abras usas para buscar en google, no lo encuentro jejeje

Mensaje 231 de 266
10.813 Visitas
iTian
Yo probé el VDSL

La búsqueda que realicé fue "petición firma movistar+ playstation3" y sale en la primera opción.

Mensaje 232 de 266
10.761 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El problema es que en el xiaomi no funciona bien. Estas viendo una serie en Vod  y de repente le da un yuyu cuando quiere y se sale de la reproducción al menu de la ficha , tienes que volver a darle y te saltan los anuncios otra vez. 

Mensaje 233 de 266
10.592 Visitas
JesusJesusJesus91
Más integrado que la RDSI
¿Para que sirve está comunidad si no responde ningún técnico ni responsable de Movistar?
Mensaje 234 de 266
10.515 Visitas
jlopez2017
Yo probé el VDSL

hola

 

alguien ha conseguido alguna solucion o alternativa sin coste?

Mensaje 235 de 266
10.311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

El servicio Movistar + en tus dispositivos ya no está disponible en la PLAY 4 tampoco además de en la PLAY 3.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 236 de 266
10.293 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
He visto que en la aplicacion movistar de ps4
Me aparece esto
!Vuelve pronto!’
Sera cierto o que quieren decir
Mensaje 237 de 266
10.277 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Como encuentras la app yo en mi ps4 la busco pero no me aparece nada ??
Mensaje 238 de 266
10.224 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
En la biblioteca te aparecen todas las aplicaciones que tienes o has tenido
Mensaje 239 de 266
10.208 Visitas
Taburiente1977
Yo probé el VDSL

Pero, al descargarla, se le instalará la versión 1.00, con todos sus fallos, errores y cuelgues. Lo digo porque yo tenía la versión 1.06, perfecta, fluida sin errores, pero por un error de mi padre le dió a actualizar (el hombre le dá a "X" a todo sin leer lo que pone en pantalla) a la versión 1.07 y se jodió el tema. Baje el yomvi de mi bibilioteca y volvió a funcionar pero con muchos fallos, errores del mando de la ps3, cuelgues de audio e imagen si querias ver la programicion mientras miras un canal, etc.

Ojala que sea cierto lo que dicen y que entren en razón movistar y Sony.

 

Saludos.

Mensaje 240 de 266
10.182 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Recupero este hilo para informar que ya está disponible la "app" de Movistar+ para el dispositivo Fire Stick de Amazon (un aparato que se conecta a una entrada HDMI del televisor y lo convierte en un TV Smart) y funciona perfectamente.

 

Saludos

Mensaje 241 de 266
8.936 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Gracias por compartirlo
Aún tengo esperanza que vuelva a estar en playstation Store
Ahora tengo orange tv y va muy bien a un precio muy asequible
Mensaje 242 de 266
8.904 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Online sigue online y accesible con las ps3 que tenian la app instalada de antes y no han actualizado o con custom firmware. Mucha prisa por tirar del enchufe no parece tener movistar.
Mensaje 243 de 266
8.825 Visitas
Taburiente1977
Yo probé el VDSL
Funcionar! Funciona en ps3 con la versión 1.06 y, si os pasa como a mí que mi padre le dio a actualizar a la 1.07, si la borras e instalas la 1.00 desde tu biblioteca de descargas sigue funcionando pero con todos los bugs de esa versión.

Saludos.
Mensaje 244 de 266
8.802 Visitas
RubenGarciaGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Me podrias confirmar si aun todavia os funciona en ps3 ??? Llevo unos dias sin poder abrirlo. Me sale un error. Gracias de ant3mano
Mensaje 245 de 266
4.919 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL
A mi tampoco me funciona 😞
Con lo bien que iba la opción de ver desde el principio que no sale ni vía web ni app móvil...
Mensaje 246 de 266
4.897 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

Hola hace una semana lo comprobé pues llevaba tiempo sin encender la ps3, tras una actualización de sistema, inicié la aplicación, negándome a actualizar a la1.07 me lo pedía. y pude ver los canales contratados sin problema, eso si parece que tiene algunas funciones limitadas, pues los anuncios de programas pelis ect del menú principal no se ven pero por lo demás ok.

Mensaje 247 de 266
4.859 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Hace 1 semana funcionaba, a mí me falló desde justo el jueves pasado, desde ese día no pude volver a arrancar la aplicación.

Mensaje 248 de 266
4.853 Visitas
RubenGarciaGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
A mi lo mismo llevo casi una semana sin poder abrirlo antes lo usaba a diario y sin pegas. Esperemos que se arregle rapido. Agradeceria qie si alguien le funcionase avisase por aqui. Gracias a todos.
Mensaje 249 de 266
4.852 Visitas
RubenGarciaGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Podrias volver a comprobarlo si te funciona. Gracias
Mensaje 250 de 266
4.851 Visitas