App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

Buenas tardes.

 

Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.

 

Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.

 

Saludos,

 

Francisco J. Tomás

Mensaje 2 de 266
47.405 Visitas
265 RESPUESTAS 265

Esto es de hoy.

DSC_0267_LI.jpgDSC_0268_LI.jpgDSC_0269 (2).JPG

 

Mensaje 251 de 266
7.855 Visitas

No se ven las imágenes 😕

 

¿Te funciona?

Mensaje 252 de 266
7.851 Visitas

Las imágenes del menú principal anunciando estrenos y demás programas, es lo que no se ve, los canales contratados entro y si los veo . Una de las fotos era una imagen en directo del canal liga de campeones del previo del partido de hoy del PSG y Manchester United. 

Mensaje 253 de 266
7.841 Visitas
Que version usas y que consola ? Hasta hace poco me iba bien con la 1.0 y en ps3 pero llevo unos dias sin poder abrirla
Mensaje 254 de 266
7.833 Visitas

La 1.06 en la PS3,  cada vez que inicio la aplicación me pide actualizar a la 1.07 pero doy al circulo y no actualizo.

Mensaje 255 de 266
7.830 Visitas
Yo actualize sin querer hace 1 año ala 1.07 que es la que te lo capaba. Tuve q borrarla e instalar la 1.0 que no iba fina pero si funcionaba bien..... hace dias que es imposible abrirla. Alguna recomendacion? Sabeis de donde puedo biscarme la 1.06 para la ps3. Gracias de antemano
Mensaje 256 de 266
7.821 Visitas

Ni idea, siento no poder ayudarte. 

 

Mensaje 257 de 266
7.818 Visitas

Yo tengo la 1.06 y cada vez que entro (Después de darle al O para no actualizar a la 1.07) me sale el siguiente error:

 

Error inesperado.

Lo sentimos, se ha encontrado un error inesperado y la aplicación se cerrará. Si persiste por favor ponte en contacto con nuestro centro de soporte

 

Y así cada vez que intento entrar...

Mensaje 258 de 266
7.809 Visitas

Pues no se por qué sale ese error si no has modificado nada , quizás con el tiempo la 1.06 deje de funcionar como pasó con la 1.00,  comprueba que no tengas problemas de conexión o de login. No se. 

Mensaje 259 de 266
7.784 Visitas

Problemas de conexión no hay ya que puedo entrar en amazon prime o en hbo sin problemas.

 

La única app que no funciona es la de movistar.

 

No sé qué diferencia habrá la verdad...

Mensaje 260 de 266
7.771 Visitas
A mi me sale el mismo error que a ti desde hace unos dias ya. No modifique ni toque nada y no ay problemas de conexion puesto q netflix y demas app van igual de bien que sienpre. Si alguien conoce alguna solucion que avise. Gracias a tod@s por cntestar
Mensaje 261 de 266
7.770 Visitas

Hooola,  pues nada, ahora yo tampoco lo veo y me sale el  mensaje de error que comentais.

Me temo que tenemos que darle las gracias a movistar y que era cuestión de tiempo que dejara de funcionar.  Ni problemas de conexión ni nada, el problema es movistar.

Saludos.

Mensaje 262 de 266
7.748 Visitas
Vaya putada nos han hecho.... ahora mismo estoy mirando tvbox que sean compatibles cn la [....] app d movistar. Minimo 70 pavetes ahora x la cara..... sin contan los 136 que pago al mes d factura y ahora sin motogp....... me parece que van a perder a un buen cliente.
Mensaje 263 de 266
7.744 Visitas

Si encontráis alguna aplicación que tenga el "Ver desde el principio", comentarlo desde aquí, porque mi tele ni es smart tv ni nada, y la única forma que tenía de ver las cosas era mediante la playstation.

Mensaje 264 de 266
7.742 Visitas

En mi caso, opté  al final por el stick de Amazon. Le puedes instalar el movistar+ y sin problema alguno. También le he instalado el Plex para la red que tengo en casa para ver las peliculas del ordenador.

Eso sí, a mi salió por 15€ en el black friday por ser prime (50% de dto) mas un descuento adicional de 15€. El precio normal ahora, creo que es de 60€. Aunque, a mí me sale que el precio es de 40€. No se si es por ser prime o es el precio para cualquier cliente.

Saludos.

Mensaje 265 de 266
7.738 Visitas

Hola

yo también veía por la ps3 Movistar y ahora no se ve , me sale el mismo mensaje que a vosotros , no se si alguien sabe algo más pero me da que esto es definitivo ,..en fin

Mensaje 266 de 266
7.636 Visitas