App Movistar Plus en dispisitivod

Jegasa
Yo probé el VDSL
App Movistar Plus en dispisitivod
No me funciona la app Movistar +. Se abre bien, pero cuando pongo un canal, plicula o serie, se escucha el sonido pero no se ve la imagen. Agradeceria su ayuda.
Mensaje 1 de 9
708 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jegasa

 

¿Has probado a reinstalar la app?, necesitamos saber si te ocurre con todos los dispositivos, y qué modelo y marca es donde te sucede.

 

Si te falla con todos los dispositivos puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jegasa,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
590 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jegasa,

No todos los dispositivos, aunque cumplan las especificaciones mínimas que se exigen en la página web del servicio Movistar+ Dispositivos, son totalmente compatibles con este servicio, no se puede garantizar la compatibilidad con todos los terminales, aunque se está trabajando para seguir ampliando los equipos en los que la aplicación funciona correctamente.

Puedes consultar aquí los modelos de TV compatibles

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
572 Visitas
Jegasa
Yo probé el VDSL
No debe ser un problema de compatibilidad pues durante mas de un año no he tenido problemas para ver la aplicacion con este dispositivo. El problema vino a raiz de una actualizacion de la app que realice hace unos dias. No habria posibilidad de volver a una version antigua de movistar+? Gracias
Mensaje 5 de 9
566 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jegasa,

Consulta en la play store

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
553 Visitas
Jegasa
Yo probé el VDSL
Ah, gracias, muy amble!
Mensaje 7 de 9
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jegasa

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Recuerda donde encontrarnos cuando tengas otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
534 Visitas
Jegasa
Yo probé el VDSL
Espero que me vaya mejor que con esta
Mensaje 9 de 9
526 Visitas