App Movistar TV o Yomvi

apibox
Yo probé el VDSL
App Movistar TV o Yomvi

Hola. Con el lanzamiento del nuevo pack MOVISTAR + (felicitacionesEmoticono feliz) qué pasará con los servicios multidispositivos que teníamos los clientes de Movistar Fusion TV? Cual hemos de utilizar ahora, Movistar TV, Yomvi o ambas?

Mensaje 1 de 8
1.014 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Si te das de alta en Yomvi se te da de baja automáticamente en Movistar Go. Pero yo no te lo recomiendo ya que se ha perdido la función de programar grabaciones desde la guía, la app móvil no tiene ni guía y tampoco existe aplicación para Windows 8.1

Mensaje 2 de 8
998 Visitas
apibox
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias por la info.

Yo aún no estoy disfrutando del servicio debido a una incidencia que se está resolviendo. De todas maneras quería saberlo, porque había instalado la APP en iOS y ahora han hecho la fusión. Con lo cual inmediatament tendré que darme de alta en Yomvi una vez resuelta mi incidencia.

Seguro más adelante restablecen las funciones perdidas.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
994 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

No lo creo

Mensaje 4 de 8
982 Visitas
apibox
Yo probé el VDSL

jajaja que poca fe. Ya verás que si. Un poco más de confianza. Algo bueno habrá por ahí.Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5 de 8
977 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Hola!

Claro que se puede instalar en Windows 8.1, yo lo tengo instalado ahí.

Mensaje 6 de 8
962 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola a todos

 

 

Os facilito el enlace con la información actualmente disponible de Yomvi.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días a todos

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que esta solucionado, de todos modos si necesitas cualquier otra aclaración sobre este tema no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
849 Visitas