App Movistar + compatible con smart tv Samsung UE50NU7092

GuillermoFernándezFernández
Más integrado que la RDSI
App Movistar + compatible con smart tv Samsung UE50NU7092
Buenos días, estoy a la espera de recibir este modelo de Samsung UE50NU7092 pero no estoy seguro de si es compatible con la app de Movistar plus y debería saberlo para poder cancelar el pedido antes de recibirlo. Según la web pone que los modelos de Samsung recientes son todos compatibles, pero en el listado oficial hay muchos que no aparecen reflejados, es que no son compatibles? Necesitaría saberlo cuanto antes. Muchas gracias y Un saludo
Mensaje 1 de 8
5.324 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuillermoFernándezFernández:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

En el siguiente enlace tienes información respecto a las condiciones que debe cumplir la conexión y los dispositivos para que sean compatibles con el servicio Movistar + en dispositivos:


http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5&nv=2

 

Y en particular para Samsung:

 

http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-samsung.pdf?_ga=2.50746016.869253290.1543412425-6014146...

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.266 Visitas
GuillermoFernándezFernández
Más integrado que la RDSI
Eso significa que si no está en ese listado, no está disponible la aplicación? He llamado al 1002 y me dijeron que si era compatible. Puedes darme más información por favor? Ese enlace ya lo conocia
Mensaje 3 de 8
5.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuillermoFernándezFernández:

 

Tu TV no figura en la lista que tenemos de equipos compatibles y no podemos garantizar su funcionamiento correcto con la App Movistar+ en tus dispositivos.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.246 Visitas
GuillermoFernándezFernández
Más integrado que la RDSI

Una vez instalada la TV puedo confirmar que la televisión SI es compatible con el servicio de Movistar+.

Mensaje 5 de 8
5.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuillermoFernándezFernández:

 

¿Quieres decir que está funcionando?.

 

He vuelto a comprobar el modelo que indicas y no figura en el listado que tenemos, puede que en tu TV tengas la aplicación de Movistar+, pero al no estar entre las compatibles como te decía no podemos garantizar que funcione correctamente.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
5.223 Visitas
GuillermoFernándezFernández
Más integrado que la RDSI

Exacto, quiero decir que está funcionando, y por tanto, aunque el televisor no esté exactamente en ese listado ( entiendo que es basicamente el modelo UE50NU7095 pero que se vende en otro mercado) es compatible con la tienda de apps española.

Mensaje 7 de 8
5.221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @GuillermoFernándezFernández:

 

Me alegro que sea así. Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.205 Visitas