¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GuillermoFernándezFernández:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En el siguiente enlace tienes información respecto a las condiciones que debe cumplir la conexión y los dispositivos para que sean compatibles con el servicio Movistar + en dispositivos:
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5&nv=2
Y en particular para Samsung:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GuillermoFernándezFernández:
Tu TV no figura en la lista que tenemos de equipos compatibles y no podemos garantizar su funcionamiento correcto con la App Movistar+ en tus dispositivos.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Una vez instalada la TV puedo confirmar que la televisión SI es compatible con el servicio de Movistar+.
Hola @GuillermoFernándezFernández:
¿Quieres decir que está funcionando?.
He vuelto a comprobar el modelo que indicas y no figura en el listado que tenemos, puede que en tu TV tengas la aplicación de Movistar+, pero al no estar entre las compatibles como te decía no podemos garantizar que funcione correctamente.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Exacto, quiero decir que está funcionando, y por tanto, aunque el televisor no esté exactamente en ese listado ( entiendo que es basicamente el modelo UE50NU7095 pero que se vende en otro mercado) es compatible con la tienda de apps española.
Hola @GuillermoFernándezFernández:
Me alegro que sea así.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es