App Movistar+ en tv LG

ConstanLongares
Más integrado que la RDSI
App Movistar+ en tv LG
Hola. Estoy una temporada en Francia y he comprado un televisor LG UHD TV 43UK69. En principio todo debería ir bien pero cuando voy a descargar la app está no aparece y no puedo ver Movistar+. He probado a cambiar la configuración para indicar que estoy en España pero aún así no aparece el app, si aparecen otras apps de radios españolas etc. Pueden ayudarme?
Gracias.
Mensaje 1 de 9
1.127 Visitas
8 RESPUESTAS 8
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Te debe estar cogiendo la dirección IP y detectando la ubicación en Francia. Para solucionar eso configura un proxy en la configuración de red de España para descargarla y problema resuelto. Luego ya puedes quitar el proxy y utilizarla directamente.

Mensaje 2 de 9
1.125 Visitas
ConstanLongares
Más integrado que la RDSI

Gracias. Entonces me confirmas que este smartTV es compatible? 

Y como se hace la configuracion del proxy? Ya hice algo asi una vez en un modem y el problema es que entonces Netflix lo detectaba y se dejaba de ver.

 

Mensaje 3 de 9
1.083 Visitas
ConstanLongares
Más integrado que la RDSI

Gracias. Entonces me confirmas que este smartTV es compatible? 

Y como se hace la configuracion del proxy? Ya hice algo asi una vez en un modem y el problema es que entonces Netflix lo detectaba y se dejaba de ver.

 

Mensaje 4 de 9
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ConstanLongares bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Indícanos como te conectas a tu Smart tv a través de Wifi desde una red de Francia, y la APP de Movistar Multidispositivos intentas descargarla directamente desde las aplicaciones de la TV o desde Play Store.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.055 Visitas
xupahix
Me electrocuté con el PLC

La configuración del proxy se puede hacer en los ajustes de red del teleivisor, todos suelen permitir hacer esa configuración por si tu red necesita atravesarlo para realizar la conexión. En teoría con eso debería bastar.

 

Fíjate bien en los ajustes de red a la hora de establecer una conexión y en un determinado paso podrás establecer ese proxy.

Mensaje 6 de 9
1.047 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ConstanLongares:

 

Indícanos si has realizado la configuración de proxy tal como te ha indicado xupahix, gracias por tu aportación, y has podido descargar la APP de Movistar Multidispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ConstanLongares !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has podido realizar la configuración proxy y descargado la App Movistar+.


Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.


Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ConstanLongares:

 

Al no tener respuesta de tu parte en varios días, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
954 Visitas