App Movistar no abre en samsung tv

Pedri83
Mi vida cambió con el ADSL
App Movistar no abre en samsung tv
Hola,
Tengo una smart tv samsung modelo (UE49KU6450UXXC) y constantemente me da error al abrir la app de movistar (se ve todo negro y no da ninguna opción). Cuando me pasa esto sí puedo abrir otras apps en la tv como netflix y también puedo abrir la app de movistar en otros dispositivos como ipad, el problema solo lo tengo en la tv.
Comentar que la conexión a internet en la tv me llega via wifi inhalámbrico. Tenemos un repetidor ya que el salón está lejos del wifi principal. Este repetidor salta a menudo por lo que a veces me tengo que conectar al wifi principal aunque tenga menos alcance. Vaya que la red wifi tampoco va siempre fina para más inri, especialmente con la tv, estamos constantemente configurando la red..
He trasladado el problema a samsung y me han dicho que resetee el hub, desinstale la app, he comprobado tener la última versión de software... Ya lo he hecho todo y la app de movistar sigue fallando. A ver si alguien sabe que puedo hacer para poder ver sin problemas movistar en la tv.
Gracias
Mensaje 1 de 7
1.591 Visitas
6 RESPUESTAS 6
isapi
FIBRA lover

Hola @Pedri83

 

He movido tu post a este foro para que un moderador especializado te pueda ayudar. 

 

Salu2 y bienvenido a Comunidad Movistar! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 7
1.560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedri83:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. E indícanos si te conectas dentro o fuera de casa.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedri83:

 

Comprobamos que no te has conectado a Movistar Multidispositivos en ningún dispositivo, cuando te conectas al televisor te conectar dentro o fuera de casa, te llega a pedir usuario y contraseña antes de que se ponga la pantalla en negro.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.518 Visitas
Pedri83
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Puedo conectarme sin problema a la app dentro de casa desde el mov o tablet, el problema es con la smart tv, que la app no se abre, no puedo ni identificarme porque sale todo negro. Quizás es un problema concreto de la app con mi tv? Borro la app y la vuelvo a instalar y sigue ocurriendo...
A ver si alguien sabe a que se puede deber...
Gracias
Mensaje 5 de 7
1.504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedri83:

 

Te informamos que deberíamos realizar una prueba sobre el router y restablecerlo a valores de fábrica, indícanos en que momento podemos realizarlo cuando no estés utilizando el servicio de internet.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedri83::

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.452 Visitas