App Movistar+ no funciona Samsung Smart TV KU600

chusamen
Más integrado que la RDSI
App Movistar+ no funciona Samsung Smart TV KU600

Hola,

 

Recientemente la app de mi Samsung UE40KU6000 ha dejado de funcionar correctamente. Cuando abro algún canal comienza a verse la imagen pero el menú se queda bloqueado, es decir, se queda permanente en el centro de la imagen el símbolo de carga, las opciones del menú (avance, retroceso, etc) se quedan fijos en pantalla y no puedo moverme a través de ellos. He probado a deslogarme, apagar, etc y nada. Alguna idea o alguien al que le haya pasado lo mismo??

 

Gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 9
2.069 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chusamen

 

Puedes probar a reinstalar la app en tu televisor para comprobar si con eso queda solucionado. Si no fuera así, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo pasamos a soporte para que te lo puedan comprobar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.057 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

@chusamen Este problema está desde el Lunes pasado, desde que se actualizaron las TV Samsung, llevamos así 8 días, y es un problema que movistar tiene localizado y dijo la semana pasada que esta semana se lanza un parche para solucionarlo, a ver si lo solucionan ya porque es desesperante ver la ruedecita en el centro, y yo también he cerrado sesión, he desinstalado la APP y la he vuelto a instalar y no se soluciona. Lo tiene que hacer Movistar y a la espera de que lo solucionen.

Mensaje 3 de 9
2.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Nuestros técnicos están trabajando en solucionar esta incidencia.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.994 Visitas
chusamen
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

El problema del símbolo de carga y no poder moverte por el menú ha desaparecido, pero ahora no se pueden ver los canales ya que la imagen se mueve en vertical haciendo imposible el visionado (peor que el problema anterior incluso!!) Seguís revisando el bug??

 

Gracias, un  saludo.

Mensaje 5 de 9
1.978 Visitas
chusamen
Más integrado que la RDSI

Hola Triplo,

 

El problema del símbolo de carga ha desaparecido pero ahora la imagen de los canales se mueve en vertical haciendo imposible usar la app. Te ocurre lo mismo?? Sabes algo al respecto??

 

GRacias de antemano, un saludo!

Mensaje 6 de 9
1.975 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

lo acabo de probar y me va bien, se ven los canales correctamente, lo de la imagen en vertical lo mismo te refieres a que lo pones, se ve bien la imagen y después empieza a "temblar" para arriba imposible ver nada, eso me ha pasado un par de veces y lo he solucionado desconectando el televisor de la red eléctrica y volverlo a enchufar y ya me iba bien, prueba a hacer eso a ver si te funciona.

Mensaje 7 de 9
1.968 Visitas
chusamen
Más integrado que la RDSI

Triplo escribió:

lo acabo de probar y me va bien, se ven los canales correctamente, lo de la imagen en vertical lo mismo te refieres a que lo pones, se ve bien la imagen y después empieza a "temblar" para arriba imposible ver nada, eso me ha pasado un par de veces y lo he solucionado desconectando el televisor de la red eléctrica y volverlo a enchufar y ya me iba bien, prueba a hacer eso a ver si te funciona.


Tienes razón, desenchufando se soluciona el problema!! Mil gracias Triplo!! :):)

 

Mensaje 8 de 9
1.959 Visitas
DavidAlonsoDif
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien me ocurre lo que comentais del menu bloqueado.

Probare a reinstalar la APP y desenchufar la tv.

Gracias.

Mensaje 9 de 9
1.941 Visitas