App Movistar + no pasa del logo.

rapalero
Yo probé el VDSL
App Movistar + no pasa del logo.

Hola.

 

Desde hace 2 días la app Movistar + no pasa del logo. Con wifi, con datos, con Samsung s8+ Oreo, con Xiaomi Note 5 Oreo, borrando caché, datos de la app, reinstalando...

 

Me han llamado del 1002 y ven todo bien a nivel administrativo. Me dicen que abra aquí un hilo. 

 

¿Me pueden ayudar?

 

m+.jpg

Mensaje 1 de 28
1.815 Visitas
27 RESPUESTAS 27
rapalero
Yo probé el VDSL

Estoy en contacto con más usuarios afectados.

Mensaje 2 de 28
1.724 Visitas
rapalero
Yo probé el VDSL

Acabo de instalar en una tablet Android Lenovo con Android 6.0.1 y pasa lo mismo.

Mensaje 3 de 28
1.706 Visitas
rapalero
Yo probé el VDSL

Espero respuesta @Técnico-Movistar

Mensaje 4 de 28
1.655 Visitas
rapalero
Yo probé el VDSL
Up
Mensaje 5 de 28
1.635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rapalero

 

Cierra sesión he instala nuevamente y nos indicas si continua la incidencia...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.633 Visitas
rapalero
Yo probé el VDSL
Como he dicho antes hasta he reinstalado. ¿Y cómo voy a cerrar sesión si no llega a iniciarse la app?
Mensaje 7 de 28
1.632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rapalero

 

Intenta una ultima cosa, accede desde un pc y en la gestión de dispositivo elimina todos los dispositivos e intenta de nuevo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.630 Visitas
rapalero
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Había 2 Android (de cuando nos funcionaba), ahora los eliminé quedando así y sigue sin entrar.

 

2 borrados.PNG

Mensaje 9 de 28
1.627 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@rapalero  ha escrito:

Gracias por la respuesta. Había 2 Android (de cuando nos funcionaba), ahora los eliminé quedando así y sigue sin entrar.

 

 


Hola @rapalero solo a nivel informativo te comento que no tengo problemas de acceso a la App, te ocurre igual con wifi y con datos?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 28
1.616 Visitas
rapalero
Yo probé el VDSL
Sí, igual.
Mensaje 11 de 28
1.613 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que error te da? de momento sigo sin poder ver la imagen.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 12 de 28
1.609 Visitas
rapalero
Yo probé el VDSL

No pasa del logo inicial donde pone

 

M+

(cÍrculo de "cargando")

movistar+

Mensaje 13 de 28
1.604 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Espera entonces la asistencia de los moderadores.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 14 de 28
1.603 Visitas
rapalero
Yo probé el VDSL
Pues sí, es algo a nivel de cuenta ya que he probado en 3 dispositivos, pero aún no me ha contactado nadie con los conocimientos necesarios.
Mensaje 15 de 28
1.588 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Te responderá lo antes posible un moderador.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 16 de 28
1.584 Visitas
rapalero
Yo probé el VDSL

Sigo esperando. Me dice otro afectado que cree que ha debido ser algún cambio en el servidor ya que actualización no ha habido.

Mensaje 17 de 28
1.554 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Espero que te atiendan de nuevo lo antes posible.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 18 de 28
1.543 Visitas
rapalero
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

He probado en un Xiaomi Note 3 y lo mismo...

Mensaje 19 de 28
1.511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rapalero

 

Si continuas con la incidencia que nos comentabas, nos facilitas tus datos ( Dni , número de línea afectada y móvil de contacto)  , en un mensaje privado ,  para comprobar e intentar ayudarte a la mayor brevedad.

 

Un cordial saludo
Llani 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.509 Visitas
rapalero
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 21 de 28
1.508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @rapalero

 

Hemos recibido tu privado , comprobamos , y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.504 Visitas
rapalero
Yo probé el VDSL
De acuerdo.
Mensaje 23 de 28
1.495 Visitas
rapalero
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.

Mensaje 24 de 28
1.480 Visitas
rapalero
Yo probé el VDSL
¿Podría llamarme algún técnico?
Mensaje 25 de 28
1.462 Visitas