Editado 31-10-2018 11:15
Editado 31-10-2018 11:15
Hola.
Desde hace 2 días la app Movistar + no pasa del logo. Con wifi, con datos, con Samsung s8+ Oreo, con Xiaomi Note 5 Oreo, borrando caché, datos de la app, reinstalando...
Me han llamado del 1002 y ven todo bien a nivel administrativo. Me dicen que abra aquí un hilo.
¿Me pueden ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-10-2018 11:14
Editado 31-10-2018 11:14
Acabo de instalar en una tablet Android Lenovo con Android 6.0.1 y pasa lo mismo.
Hola @rapalero
Cierra sesión he instala nuevamente y nos indicas si continua la incidencia...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rapalero
Intenta una ultima cosa, accede desde un pc y en la gestión de dispositivo elimina todos los dispositivos e intenta de nuevo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta. Había 2 Android (de cuando nos funcionaba), ahora los eliminé quedando así y sigue sin entrar.
@rapalero ha escrito:Gracias por la respuesta. Había 2 Android (de cuando nos funcionaba), ahora los eliminé quedando así y sigue sin entrar.
Hola @rapalero solo a nivel informativo te comento que no tengo problemas de acceso a la App, te ocurre igual con wifi y con datos?
Que error te da? de momento sigo sin poder ver la imagen.
No pasa del logo inicial donde pone
M+
(cÍrculo de "cargando")
movistar+
Espera entonces la asistencia de los moderadores.
Te responderá lo antes posible un moderador.
Sigo esperando. Me dice otro afectado que cree que ha debido ser algún cambio en el servidor ya que actualización no ha habido.
Espero que te atiendan de nuevo lo antes posible.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo.
He probado en un Xiaomi Note 3 y lo mismo...
Hola @rapalero
Si continuas con la incidencia que nos comentabas, nos facilitas tus datos ( Dni , número de línea afectada y móvil de contacto) , en un mensaje privado , para comprobar e intentar ayudarte a la mayor brevedad.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @rapalero
Hemos recibido tu privado , comprobamos , y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram