Buenas tardes,
La App de Movistar+ no recuerda el usuario y contraseña cada vez que quiero usarla, esto me pasa desde hace poco cuando al actualizar la app o ios,
no me pasa con el ipad pro,
Como puedo solucionarlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MiquelPujol
Te tienes que meter en el ordenador y entrar en gestionar dispositivos y borrarle ya que sólo puedes tener 4 registrados y si ya están otros registrados tienes que introducir los datos.
Un saludo, Arancha
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Hola @MiquelPujol !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
¿ Solo te ocurre con el ipad air con ios 11.4.1 ?
¿ Has probado a desintalar la aplicación, reiniciar el Ipad y volver a instalarla ?
¿ Te pasa con sesiones que intentas hacer desde el propio domicilio o fuera ?
Igualmente, para poder revisarlo, envíame por mensaje privado el número de línea fija y el DNI del titular.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiquelPujol !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar la comprobaciones indicadas en el post anterior ?
Igualmente, para poder revisarlo, envíame por mensaje privado el número de línea fija y el DNI del titular.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola Mar,
Perdona estaba de viaje por trabajo,
¿ Solo te ocurre con el ipad air con ios 11.4.1 ? de momento si, hoy actualizare a la nueva version ios 12 que acaba de salir.
¿ Has probado a desintalar la aplicación, reiniciar el Ipad y volver a instalarla ? Si
¿ Te pasa con sesiones que intentas hacer desde el propio domicilio o fuera ? en casa, fuera de casa no he probado.
Hola @MiquelPujol !
¿ Has actualizado la tablet con la nueva versión y podido comprobar si ya se queda guardado el usuario y contraseña ?
En caso de que aún no hayas actualizado la tablet, primero desintala la aplicación, actualizamos el dispositivo y posteriormente volver a instalar la aplicación.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @MiquelPujol !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Gracias, un saludo, Mar.
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