App Movistar+ no recuerda usuario en ipad Air

MiquelPujol
Mi vida cambió con el ADSL
App Movistar+ no recuerda usuario en ipad Air

Buenas tardes,

 

La App de Movistar+ no recuerda el usuario y contraseña cada vez que quiero usarla, esto me pasa desde hace poco cuando al actualizar la app o ios,

 

no me pasa con el ipad pro,

 

Como puedo solucionarlo?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
569 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiquelPujol

 

Te tienes que meter en el ordenador y entrar en gestionar dispositivos y borrarle ya que sólo puedes tener 4 registrados y si ya están otros registrados tienes que introducir los datos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
515 Visitas
MiquelPujol
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Arancha,

He hecho lo que has dicho pero no tenia mas de 4 dispositivos registrados,

De todas mameras he desvinculado todos los dispositivos y vuelto a vincular los 3 ipads que tengo,

Me sigue dando el mismo problema con el ipad air con ios 11.4.1

El problema tiene que ser de la app de Movistar ya que he tenido este problema en alguna de sus actualizaciones

Como podemos arreglarlo? Para mi es un problema poner el usuario cada vez que quiero usar la app de Movistar+

Saludos

Miquel Pujol
Mensaje 3 de 9
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiquelPujol !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

¿ Solo te ocurre con el ipad air con ios 11.4.1 ?

 

¿ Has probado a desintalar la aplicación, reiniciar el Ipad y volver a instalarla ?

 

¿ Te pasa con sesiones que intentas hacer desde el propio domicilio o fuera ?

 

Igualmente, para poder revisarlo, envíame por mensaje privado el número de línea fija y el DNI del titular.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiquelPujol !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar la comprobaciones indicadas en el post anterior ?

 

Igualmente, para poder revisarlo, envíame por mensaje privado el número de línea fija y el DNI del titular.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
452 Visitas
MiquelPujol
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

 

Perdona estaba de viaje por trabajo,

 

¿ Solo te ocurre con el ipad air con ios 11.4.1 ? de momento si, hoy actualizare a la nueva version ios 12 que acaba de salir.

 

¿ Has probado a desintalar la aplicación, reiniciar el Ipad y volver a instalarla ? Si

 

¿ Te pasa con sesiones que intentas hacer desde el propio domicilio o fuera ? en casa, fuera de casa no he probado.

 

Mensaje 6 de 9
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiquelPujol !

 

¿ Has actualizado la tablet con la nueva versión y podido comprobar si ya se queda guardado el usuario y contraseña ?

 

En caso de que aún no hayas actualizado la tablet, primero desintala la aplicación, actualizamos el dispositivo y posteriormente volver a instalar la aplicación.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
423 Visitas
MiquelPujol
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mar,

Solicionado desinstalando la aplicacion de movistar+, actualizando el ipad air a ios 12, ahora ya recuerda usuario y contraseña.

Saludos

Miquel
Mensaje 8 de 9
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiquelPujol !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
403 Visitas