App Movistar+ no visible en Play Store de Sony Bravia XF75

aitorpazos
Más integrado que la RDSI
App Movistar+ no visible en Play Store de Sony Bravia XF75

Buenas tardes,

 

Acabamos de comprar una televisión Sony Bravia XF75 que aparece en su página de modelos soportados: http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-sony.pdf

Sin embargo, la aplicación no aparece en la play store de la televisión.

Intentando instalarla desde el PC, nos dice que el dispositivo no es compatible.

En una tablet que tenemos hemos podido instalarla sin problemas desde el PC.

 

MovistarBravia.png

Hay algo que podamos hacer?

Mensaje 1 de 4
469 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola aitorpazos y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Por lo que nos comentas lo estas intentando desde un PC. Puedes confirmarnos, ¿si has verificado dentro de los contenidos de Home de tu televisor Sony, si tienes disponible la App de Movistar+?

 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola aitorpazos!

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, dejamos el hilo abierto un par de días por si te surgen dudas.


Saludos.

 

Samanta

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola aitorpazos!

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
397 Visitas