App Movistar plus android ha dejado de funcionar

perseo22
Más integrado que la RDSI
App Movistar plus android ha dejado de funcionar

Hola.

 

Desde hace una semana más o menos, la APP de Android de Movistar+  para ver la TV ha dejado de funcionar por completo: la aplicación se "abre", pero se queda congelada cargando (con la signo + dando vueltas permanentemente). Y de ahí no pasa.

Me sucede en dos teléfonos móviles distintos, tanto dentro de mi casa (wifi) como fuera (4G).

 

Un saludo!

 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola perseo22 y bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

probaste a desinstalar e instalar la APP en ambos dispositivos?. Visto que son dos dispositivos tanto por cable como por WIFI y que hemos comprobado ahora que Movistar+ en tus dispositivos funciona (ver.movistarplus.es) y también la APP, a veces se resuelve solo con esto. Añade borrar caché, historial y ver que hay memoria física y virtual disponible por si acaso.

 

Dejamos este hilo abierto para que nos cuentes si lo has conseguido.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 2 de 12
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perseo22
Más integrado que la RDSI
Hola.

Sí, he probado con eso, y con todo lo que se me ha ocurrido (formatear, limpiar caché, borrar datos, desinstalar,
etc...) Y sigue sin funcionar, en ningún dispositivo!

Se queda en la pantalla de inicio (la de la "cruz" dando vueltas...)

Pago para esto!?!? Esto no es serio...

Y es desde hace dos semanas ya... Me van a devolver el dinero? Me van a sacar una a actualización de la APP??

En serio, no quiero el dinero, quiero que funcione la aplicación de Android!
Mensaje 3 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola perseo22 ,

 

con el fin de comprobar tu cuenta por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola perseo22 ,

 

consultando los datos relativos a tu línea verificamos que ayer consta una sesión en M+ dentro de casa con un smartphone y el día 1 con una tablet dentro de casa en ambos casos (vía WIFI). El 31 de octubre en otro smartphone fuera de casa, el 27 en una tablet en casa y el 11 de octubre en un PC fuera de casa.

 

Serías tan amable de comprobar en la gestión de tus dispositivos en ver.movistarplus.es si desvinculando todos y volviendo a iniciar sesión (recuerda que hay un máximo de cuatro) puedes acceder?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 12
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perseo22
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

He desvinculado todos los dispositivos, he borrado cachedatos de la APP Android, le he desinstalado, y la he vuelvo a reinstalar.

Y sigue igual!!!

 

Se queda en la pantalla de "inicio" (logotipo de "movistar+", con el círculo dando vueltas), y ni siquiera llega a la pantalla inicial, o lo que es lo mismo, ni me puedo autenticar ni ver nada de nada de NADA!!!!!)

 

Hay algún problema en la APP para Android???

 

En mi caso en particular: Xiaomi Mi6, Android 7.1.1

 

En resumen: NO ES UN PROBLEMA DE AUTENTICACIÓN/PERMISOS, sino de la propia APP (o del servicio...)

 

Entretanto, sigo pagando por esto...

Mensaje 6 de 12
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Redbiron
Más integrado que la RDSI
Lo confirmo, me pasa lo mismo.
Borre cache, borre datos, desinstale la app, la volví a instalar....y lo mismo, el logo y no pasa de ahí. No es problema de usuarios, no arranca.
Probe en otro terminal...lo mismo. Galaxy s9+ y s8.
Mensaje 7 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola perseo22 ,

 

disculpa pero no nos queda claro si has probado en todos los dispositivos en los que ya habías usado Movistar +multidispositivos. Hoy verificamos que fuera de casa se ha accedido en un PC fuera de casa y 4 horas después en un smartphone dentro de casa.

 

Acabamos de comprobar de nuevo que el servicio funciona. Puedes confirmarnos si en los dos equipos que son distintos y conectados de forma distinta te ocurre lo mismo?

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



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Mensaje 8 de 12
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perseo22
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo.

 

Como dije al PRINCIPIO del post, el problema es con la Aplicación para Android, que NO FUNCIONA (al menos, la última versión: 5.0.12 o algo así).

 

Efectivamente, la web "ver.movistarplus.es" siempre me ha funcionado, y he encontrado el modo de resolverlo: desinstalar dicha versión, instalar un más antigua (aquí el enlace directo: "Movistar+_4.4.10" ), y ya está!

 

Así que, no doy por "cerrado/solucionado" este problema, solo he encontrado una solución "rancia y lamentable", que es la ya mencionada: usar una versión más antigua de la APP para android.

Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola perseo22 ,

 

indicarte que cuando verificamos las conexiones siendo smartphone, tablet o similar, desconocemos si ha sido por la APP o por la web ver.movistarplus.es. ya te no tenemos visibilidad de esa información.

 

Sentimos que sea una molestia para ti el confirmar contigo algunos datos pues desde aquí solo intentábamos ayudarte.

 

Antes de responderte hemos comprobado varias veces que el servicio funcionara (por la APP y por la web) por lo que a partir de ahí salvo incompatibilidades entre versión de la APP y software/firmware del dispositivo (que íbamos a acabar concretando contigo), no habiendo incidencia te damos recomendaciones en general sobre qué hacer cuando una APP no arranca o no carga bien (aunque te hayas logado correctamente).

 

Disculpa las molestias. Nos alegra saber que has encontrado solución a tu incidencia de alguna forma porque por nuestra parte de no haber incidencia general o en tu usuario, íbamos a buscar versiones compatibles (o averiguar si una marca/modelo con un software determinado fuera incompatible) con el fin de probar.

 

La situación que se ha dado en este caso, ocurre y ocurrirá y por nuestra parte siempre intentaremos que tenga el menos impacto posible o lanzar versiones que sean lo más "versátiles" posibles. En el mercado cada vez hay más tipos de dispositivos (y su software) como para que en absolutamente todos funcione a la perfección. 

 

Indícanos si deseas plantear alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



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Redbiron
Más integrado que la RDSI
Gracias por la info perseo22.
A mi tambien me funciono. Tendre cuidado en no actualizar, teniendo en cuenta que la app va de mal a peor.
Saludos.
Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola perseo22 ,

 

ya que no hemos tenido más noticias por tu parte desde el pasado jueves, vamos a cerrar este hilo.

 

Recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



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