App Movistar smart tv Samsung UE55JS9000 pantalla en blanco

App Movistar smart tv Samsung UE55JS9000 pantalla en blanco

Buenas tardes,

Tengo desde hace tres años el smart tv de samsung UE55JS9000. Utilizo varias aplicaciones como netflix, amazon, google y movistar. 

La aplicación movistar es versión 5.00.5 y no se actualiza desde diciembre del 2.018 pero he intentado actualizarla y me dice que estoy en la última versión.

Desde finales de agosto de 2.019, la aplicacion movistar me muestra una pantalla en blanco cuando la arranco. He probado de todo:

- Borrarla e instalar de nuevo.

- Borrarla y apagar una hora, dos horas, toda la noche. Volver a instalar la aplicación.

En caso de no borrar la aplicación consigo una pantalla blanca.

En caso de borrar la aplicación, apagar durante una hora y después instalar la aplicación de nuevo, accedo correctamente pero si me salgo de la aplicación y vuelvo a entrar me sale la pantalla en blanco.

Otra vez a empezar. Tengo que borrar la aplicación, apagar, esperar una hora y volver a instalar.

Por favor, alguien ha tenido este problema o alguno parecido.

Muchas gracias

José

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Re: App Movistar smart tv Samsung UE55JS9000 pantalla en blanco

Hola espjo02 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes confirmar si la conexión la realizas por Wifi, si es así has probado a conectar tu Smart TV por cable. Te sucede solo en la televisión en otros dispositivos si visualizas correctamente Movistar Multidispositivos. Otras APP las visualizas correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 10
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Re: App Movistar smart tv Samsung UE55JS9000 pantalla en blanco

Hola Carmen,

La conexión la hago por wifi y siempre ha funcionado. He dejado de funcionar desde finales de agosto.

Las otras app como netflix o amazon funcionan correctamente.

Voy a intentar conectar por clave y te  cuento.

Gracias por tu ayuda

José

Mensaje 3 de 10
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Re: App Movistar smart tv Samsung UE55JS9000 pantalla en blanco

Hola Carmen,

Utilizando la misma wifi no tengo problemas para acceder a la app de movistart desde el ordenador, tableta samsung o movil.

Gracias

José 

Mensaje 4 de 10
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Re: App Movistar smart tv Samsung UE55JS9000 pantalla en blanco

Hola Carmen,

He utilizado un cable directo y tengo el mismo problema. He realizado todas las pruebas, eliminar app, instalarla, apagar y encender.

El resto de app siguen funcionando.

Gracias

José

Mensaje 5 de 10
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Re: App Movistar smart tv Samsung UE55JS9000 pantalla en blanco

¡Hola espjo02!

 

Disculpa la demora de respuesta. Si te funciona el servicio Movistar+ Multidispositivos en otros equipos, no sería fallo del servicio, por ello preguntarte si:

 

■ ¿Has intentado restablecer a fábrica tu televisor Samsung UE55JS9000?,

 

■ ¿has contactado con el fabricante de tu televisor?.

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 6 de 10
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Re: App Movistar smart tv Samsung UE55JS9000 pantalla en blanco

Hola Katyana,

Es un opción pero viendo que el resto de las aplicaciones funciona pensaba que era más de la app de movistar.

Contactaré con el soporte de samsung también y en el peor de los casos restableceré los valores de fábrica.

Gracias

José

Mensaje 7 de 10
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Re: App Movistar smart tv Samsung UE55JS9000 pantalla en blanco

¡Hola espjo02!

 

Por nuestra dejamos tu hilo abierto unos días más, en caso que quieras comentarnos las pruebas que has realizado y si se soluciona.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



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Re: App Movistar smart tv Samsung UE55JS9000 pantalla en blanco

Hola espjo02:

 

Nos puedes confirmar si has podido resolver tu incidencia con la app Movistar Multidispositivos en tu Smart TV.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: App Movistar smart tv Samsung UE55JS9000 pantalla en blanco

Hola espjo02:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

En caso de que perista tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



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