No me funciona la App Movistar tv en mi móvil One Plus 5. No puedo ver ningún canal. Ayuda, por favor.
Hola @ManuelGonzaloPeinado y bienvenido a Comunidad Movistar.
Sino lo has hecho aún, prueba a desinstalar e instalar de nuevo la app en tu Móvil.
¿Que error te da?. ¿Que te deja insertar el usuario y contraseña o ni siquiera?.
Si persiste , envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido respuesta por tu parte. Si continuas necesitando de nuestra ayuda facilítanos los datos solicitados por privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuelGonzaloPeinado.
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te lo agradecemos. Tras ellos hemos revisado el servicio de Tv que te falla y está todo bien. Vemos que tienes sesiones iniciadas con varios equipos, ¿te funcionan todos bien menos en tu móvil?.
¿Te estás intentando conectar dentro o fuera de la casa?. y ¿te conectas por wifi o con datos móviles?. Si lo usas con wifi prueba con datos y al revés.
Y una cosa mas, ¿en ese móvil te había funcionado correctamente otras veces?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuelGonzaloPeinado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tienes conexion a Internet o a otras aplicaciones desde este teléfono conectado por wifi o con datos móviles, por favor? Comprueba si es posible desinstalar y volver a instalar la aplicación, para verificar si te permitiese ver así contenidos de Movistar +.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
No hay molestia alguna.
Sí a todo: otras aplicaciones tienen conexión a internet sin problemas, tanto con datos móviles como con wifi. También puedo desinstalar e instalar la aplicación, de hecho lo he hecho varias veces. Me he logeado, y todo hasta ahí sin problemas.
Hola @ManuelGonzaloPeinado,
Gracias por la información y pruebas que nos has enviado, sentimos que siga sin funcionamiento. Cuando puedas por favor accede a este enlace y en la parte superior derecha accede a Identificate coloca las claves de acceso y en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo.Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
Comprueba por favor el resultado posterior y nos indicas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
He probado lo que me indicas: desvincular el dispositivo y volver a vincularlo, pero seguimos sin resultados. Sigue sin funcionar. El caso es que al abrir un canal, la publicidad previa que traen algunos en formato de video sí que se reproduce inmediatamente, pero después intenta conectarse al canal y se queda ahí, dando vueltas el círculo de emmedio. Te adjunto dos capturas de pantalla:
Y se queda ahí....
Un saludo
No sé si sería adecuado pero ....¿y si probase con una versión anterior de la app Movistar +? Antes sí que funcionaba sin problemas.
Un saludo
Buenos días @ManuelGonzaloPeinado
No tenemos detectada ninguna incidencia con la app Movistar+ para los dispositivos. ¿En otros dispositivos te funciona correctamente?, ¿a través de la conexión de datos(3g,H ó 4g)del móvil te funciona?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
En todos los demás dispositivos en que he probado (PC y tablet) me funciona sin ningún problema.
Respecto a la conexión de datos, he probado sólo por wifi, sólo por datos, con 3G, con 4G,.....y sigue sin funcionar.
He probado a instalar la app en el móvil de mi mujer, un Xiaomi Note 4 u sí funciona sin problemas.
Un saludo
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.
¿Nos puedes indicar por privado el correo electrónico que utilizas como usuario de Movistar+dispositivos?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Necesitamos más información, para poder trasladar tu caso a los compañeros encargados.
- Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario)
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error
Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)
Recuerda realizar el envío por mensaje privado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelGonzaloPeinado,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Ayer se me ocurrió restaurar mi móvil a valores de fábrica como otra opción y......¡¡¡¡ha funcionado!!!!!
Se ha resuelto mi problema.
Quiero agradecer el interés y los esfuerzos que habéis realizado para tratar de resolver el problema. Gracias por todo.
Un saludo
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram