App Movistar tv

ManuelGonzaloPeinado
Mi vida cambió con el ADSL
App Movistar tv

No me funciona la App Movistar tv en mi móvil One Plus 5. No puedo ver ningún canal. Ayuda, por favor.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
1.655 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelGonzaloPeinado y bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Sino lo has hecho aún, prueba a desinstalar e instalar de nuevo la app en tu Móvil.

 

¿Que error te da?. ¿Que te deja insertar el usuario y contraseña o ni siquiera?.

 

Si persiste , envíanos por privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelGonzaloPeinado

 

No hemos tenido respuesta por tu parte. Si continuas necesitando de nuestra ayuda facilítanos los datos solicitados por privado, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelGonzaloPeinado.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te lo agradecemos.  Tras ellos hemos revisado el servicio de Tv que te falla y está todo bien. Vemos que tienes sesiones iniciadas con varios equipos, ¿te funcionan todos bien menos en tu móvil?.

 

¿Te estás intentando conectar dentro o fuera de la casa?. y ¿te conectas por wifi o con datos móviles?. Si lo usas con wifi prueba con datos y al revés.

 

Y una cosa mas, ¿en ese móvil te había funcionado correctamente otras veces?.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelGonzaloPeinado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tienes conexion a Internet o a otras aplicaciones desde este teléfono conectado por wifi o con datos móviles, por favor? Comprueba si es posible desinstalar y volver a instalar la aplicación, para verificar si te permitiese ver así contenidos de Movistar +. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.553 Visitas
ManuelGonzaloPeinado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola: 

No hay molestia alguna.

Sí a todo: otras aplicaciones tienen conexión a internet sin problemas, tanto con datos móviles como con wifi. También puedo desinstalar e instalar la aplicación, de hecho lo he hecho varias veces. Me he logeado, y todo hasta ahí sin problemas.

WhatsApp Image 2021-01-28 at 12.32.42.jpeg

Mensaje 6 de 17
1.551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelGonzaloPeinado,

 

Gracias por la información y pruebas que nos has enviado, sentimos que siga sin funcionamiento. Cuando puedas por favor accede a este enlace y en la parte superior derecha accede a Identificate coloca las claves de acceso y en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo.Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

 

Comprueba por favor el resultado posterior y nos indicas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.545 Visitas
ManuelGonzaloPeinado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

He probado lo que me indicas: desvincular el dispositivo y volver a vincularlo, pero seguimos sin resultados. Sigue sin funcionar. El caso es que al abrir un canal, la publicidad previa que traen algunos en formato de video sí que se reproduce inmediatamente, pero después intenta conectarse al canal y se queda ahí, dando vueltas el círculo de emmedio. Te adjunto dos capturas de pantalla:

WhatsApp Image 2021-01-30 at 11.54.45.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

WhatsApp Image 2021-01-30 at 11.54.45 (1).jpeg

 

 

 

 

 

 

 

Y se queda ahí....

 

Un saludo

Mensaje 8 de 17
1.539 Visitas
ManuelGonzaloPeinado
Mi vida cambió con el ADSL

No sé si sería adecuado pero ....¿y si probase con una versión anterior de la app Movistar +? Antes sí que funcionaba sin problemas.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 17
1.535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ManuelGonzaloPeinado

 

No tenemos detectada ninguna incidencia con la app Movistar+ para los dispositivos. ¿En otros dispositivos te funciona correctamente?, ¿a través de la conexión de datos(3g,H ó 4g)del móvil te funciona?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.534 Visitas
ManuelGonzaloPeinado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

En todos los demás dispositivos en que he probado (PC y tablet) me funciona sin ningún problema.

Respecto a la conexión de datos, he probado sólo por wifi, sólo por datos, con 3G, con 4G,.....y sigue sin funcionar.

 

He probado a instalar la app en el móvil de mi mujer, un Xiaomi Note 4 u sí funciona sin problemas.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 17
1.520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelGonzaloPeinado

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.

 

¿Nos puedes indicar por privado el correo electrónico que utilizas como usuario de Movistar+dispositivos?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelGonzaloPeinado

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelGonzaloPeinado

 

Necesitamos más información, para poder trasladar tu caso a los compañeros encargados.


- Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario)
 
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia


Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
 
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 
Dirección IP pública desde la que se conecta
 
Navegación y mensaje de error
Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)

 

Recuerda realizar el envío por mensaje privado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelGonzaloPeinado,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.411 Visitas
ManuelGonzaloPeinado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Ayer se me ocurrió restaurar mi móvil a valores de fábrica como otra opción y......¡¡¡¡ha funcionado!!!!!

Se ha resuelto mi problema.

Quiero agradecer el interés y los esfuerzos que habéis realizado para tratar de resolver el problema. Gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 17
1.405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelGonzaloPeinado

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.379 Visitas