App Movistar+

AnaIglesias
Yo probé el VDSL
App Movistar+

Buenas, tengo descargada la app de Movistar+ en mi ipad IOS 10.3.3. y llevo unos días que no podía ver los canales de TV desde el ipad. Al entrar en el canal, me saltaba el anuncio  (como siempre) y luego no se reproduce el canal de TV (queda en negro)..., cualquier canal.

Así que hoy, desinstale la app para volver a instalarla, y cuando me dispongo a instalarla otra vez, ahora me dice que debo de tener el IOS 11 mínimo y no hay manera de bajarla.

Aunque sea, quiero la app, al menos para descargarme las películas y verlas cuando estoy fuera.  ¿Como puedo volver a bajar la app, aunque no sea la ultima versión?.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
364 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaIglesias

 

Lo sentimos pero para poder descargar la aplicación en un iPad se requiere iOS 11.0 o posterior, por lo que si tienes posibilidad tendrías que actualizar tu dispositivo a esa versión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
303 Visitas