App Yomvi no funciona en Galaxy Tab Pro

lokiju
Yo probé el VDSL
App Yomvi no funciona en Galaxy Tab Pro

Hola a tod@s.. Me gustaría saber si al final se pudo solucionar lo que se comenta en este hilo sobre el funcionamiento de la App de Yomvi en una Tablet SAmsung Galaxy Tab Pro.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Conexion-imposible-con-movistar-app...

 

Agradecería cualquier consejo o comentario.... y espero que algun moderador o técnico mediga algo respecto de este problema.

 

Salu2 y GRACIAS por anticipado.

Mensaje 1 de 5
477 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @lokiju


Como comenta @JulioC-Movistar del soporte Técnico   " estamos a la espera de pruebas con Samsung" el 08-04-2015  , y no se ha publicado nada aún, por lo cual hay que esperar a que finalicen las pruebas.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
464 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Ok, POR FAVOR, rogaría encarecidamente, que caso de hallarse la solución, la publiquen inmediatamente, o al menos envien un privado a los afectados.

 

salu2 y GRACIAS por la contestación.

Mensaje 3 de 5
462 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Por otro lado como si me funcionaba Ok la APP Movistar TV Multildispositvo, Exisitiría la posbilidad de volver a activarla, ya qiue al darme de alta en Yomvi, me desactivo automaticamente la de Movistar????

 

Espero su respuesta., un saludo.

Mensaje 4 de 5
460 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lokiju

 

Lamento informarte que una vez Activado el Yomvi se desactiva el Go, y no es posible volver a tenerlo, sólo los clientes que no han realizado ningún cambio lo tendrán hasta Diciembre.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
457 Visitas