App Yomvi para XBox One (o retrocompatible)

Ryosuke
Mi vida cambió con el ADSL
App Yomvi para XBox One (o retrocompatible)

Buenas,

 

Quería pediros que publicáseis una aplicación Yomvi en XBox One, o bien que lleváseis a cabo las gestiones necesarias para hacer retrocompatible la aplicación que ya existe en XBox 360. La retrocompatibilidad en XBox One entrará en funcionamiento público el 12 de noviembre, por lo que esta última opción podría ser la más económica y sencilla para vosotros:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157211/xbox-one-estrenara-la-retrocompatibilidad-el-12-de-novie...

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
3.367 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ryosuke,

 

La retrocompatibilidad que comentas es solo para algunos juegos de Xbox 360 para la ONE y no creo que influya con la compatibilidad aplicaciones que puedas tener en esta consola de última generación.

 

Como bien indicas, por ahora Yomvi solo es compatible con las 360, pero si hay novedades os lo indicaremos en la web, Comunidad y en Movisfera.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.352 Visitas
Ryosuke
Mi vida cambió con el ADSL

En la web de Microsoft, veo que la retrocompatibilidad puede aplicarse tanto a juegos como a aplicaciones:

 

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-other-devices/original-console/backward-compatibility

 

¿Por qué no habláis con ellos, a ver qué se puede hacer? 🙂

 

¡Un saludo!

Mensaje 3 de 7
3.350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ryosuke!

 

Agradecemos tus sugerencias y las dejamos reflejadas en nuestra Comunidad.

Cualquier novedad al respecto se publicará en este enlace

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.339 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición.

Mensaje 5 de 7
3.328 Visitas
PericoEldelosPalotes97
Más integrado que la RDSI

Yo también me uno a la petición, seria un agravio comparativo que hubiera aplicación para PS4 y no para XBOX One. Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
3.273 Visitas
PedroJimenezEstevez
Mi vida cambió con el ADSL

Es facil, para los desarrolladores, microsoft ha creado un sistema universal, la aplicacion del Yomvi, si se crea para Xbox ONE, tambien esta disponible en la tienda de Windows 10 y Windows Mobile 10. Vamos que matan 3 pajaros de un tiro, lo malo es la dejadez por parte de la cadena de mando porque no llegara las peticiones a los desarrolladores o no lo entiendo.... Solo creando una APP..

 

Hace poco a salido una noticia de que Windows 10 ya esta activado en 200 millones.

http://www.xatakawindows.com/windows/windows-10-ya-esta-presente-en-200-millones-de-dispositivos

 

No se que pretendeis, se que la cuota en España de Windows 10 es minima solo un 3% (apple solo un 7%) 

Pero Windows 10 es el rey en la cuota en españa y global. 

Xbox ONE, tambien tiene unas grandes ventas. 

 

La verdad no se a que esperais....

 

Mensaje 7 de 7
3.260 Visitas