App android Movistar+ en BQ AQUARIS X

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
App android Movistar+ en BQ AQUARIS X

Hola:

 

    Tenemos este teléfono recien salido al mercado y cuando lanzamos la aplicación, aparece un mensaje de "Error. La aplicación se ha cerrado" o algo así, aunque queda el formulario detrás que aunque se rellene después de cerrar la ventana emergente del error de la aplicación, no hace nada, se queda indefinidamente como validando acceso

 

    En la lista de dispositivos sí aparece compatibles modelos anteriores de BQ. No se si éste no funciona por no estar validado todavía o hay algún otro motivo.

 

    En Ipad y Nexus 5 la aplicación me funciona corretamente  

 

    Tiene la última version 7.1.1 Nougat

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
2.060 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegsai

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.046 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Hola:

Mensaje enviado aunque la aplicación me funciona correctamente en otro móvil por lo que no parece ser problema con mi cuenta sino entre este móvil y la app

Saludos.
Mensaje 3 de 8
2.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegsai

 

Datos recibidos. Vamos a echar un vistazo a tu caso a ver si podemos ayudarte y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.994 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hola @diegsai

 

No nos consta ninguna incompatibilidad con ese móvil

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.978 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Hola:

Pues id actualizando vuestros sistemas porque ya os digo que no funciona. Recién salido el móvil de la caja, instalación de la app y ventana emergente de atención ha ocurrido un error.

Saludos.
Mensaje 6 de 8
1.965 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Hola :

No se si ha sido casualidad o han actualizado algo, pero he borrado caché, desinstalado, reinicio, volver a instalar y ya funciona!!!

Saludos.
Mensaje 7 de 8
1.928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegsai

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.920 Visitas