App de Movistar falla en Smart TV

Moises94
Mi vida cambió con el ADSL
App de Movistar falla en Smart TV
Tengo un Smart TV Samsung Nu7100 4k y normalmente cuando pongo cualquier contenido en la app el anuncio se ve y se oye perfectamente pero cuando va a verse el contenido la pantalla se queda congelada y al cabo de un rato se ve pero no se oye. Tengo fibra óptica y el televisor está conectado por cable así qe problema de velocidad no es, muy de vez en cuando funciona pero al día siguiente vuelve a fallar, por favor espero una respuesta qe pueda ayudarme con el problema.
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moises94

 

¿Has probado en otros dispositivos? ¿Has reinstalado la app? Si tras realizar las pruebas que te comentamos sigues igual pásanos tus datos por privado (dni, número fijo, móvil de contacto y el correo electrónico con el que estás registrado) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 7
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Moises94
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, en el móvil y en el ordenador me funciona correctamente pero en el televisor falla y sí he reinstalado la app varias veces. Ya he mandado los datos por privado.
Mensaje 3 de 7
964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moises94

 

Te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Moises94!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y Router de Movistar, te agradecería que desconectes tu televisor Smart TV de la conexión eléctrica, 10 segundos seguidos y pruebes la conexión.

 

Si nos puedes confirmar lo siguiente:

 

■ ¿te pasa lo mismo con otro servicio OTT como: Youtube por ejemplo?.

 

■ ¿has probado otro cable de red en tu televisor Smart Tv al Router de Movistar?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 5 de 7
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Moises94
Mi vida cambió con el ADSL
Funciona! He desconectado el televisor de la corriente y he cambiado el cable de puerto en el router y ya parece qe funciona todo correctamente espero qe no vuelva a salir el error. Muchas gracias por la ayuda!
Mensaje 6 de 7
944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Moises94!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño.  Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad MovistarEmoticono feliz!

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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