App movistar+ disponible para Sony Android Tv

Fer80
Yo probé el VDSL
App movistar+ disponible para Sony Android Tv
No sé si ya se ha publicado en otro hilo, pero, ya esta disponible la App de Movistar+ (yomvi) para las Sony TVs con sistema operativo Android. Por fin!
A costado pero ya lo tenemos
Saludos
Mensaje 1 de 9
2.259 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Fer80

 

Sólo para confirmar lo que tú supones bien.

 

Publicado esta mañana a primera hora en el Blog de Movisfera.

 

Movistar+ se incorpora a los televisores Sony

 

Un Saludo, Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
2.217 Visitas
Fer80
Yo probé el VDSL
Gracias @pacofreire, busqué en los hilos para no duplicar la información, pero mira por donde, no se me ocurrió mirar en movisfera.
Mensaje 3 de 9
2.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Sí, ya lo hemos publicado.

 

Gracias por la aportación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.211 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Y es solo en las sony o en las de otras marcas con android tv tambien?

 

Se puede ver en HD como en samsung y LG? o solo SD?

 

gracias

Mensaje 5 de 9
2.179 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @bt23

 

Según explica la información oficial publicada en Movisfera son los televisores Sony (Desde su gama 2015) y con sistema operativo Android, los que se añaden ahora a los televisores compatibles con Movistar+ en tus dispositivos

 

Pero el nuevo acuerdo es entre Telefónica y Sony. Por tanto, desde hoy, posibilidad de utilizar los Smart TV Sony, Samsung o LG compatibles

 
Por otra parte. Sobre la calidad de sus emisiones (Movistar+ en tus dispositivos) y con cualquiera de esos Smart TV compatibles.
 

 

Conviene recordar que:

 

  • Movistar+ en dispositivos funciona mediante Streaming adaptativo.
  • Emite los canales con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 3,5 Mb/s en función del dispositivo. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.
  • Recomendable una conexión a Internet de, al menos, 6 Mbps (nunca menos de 3 Mbps).

 

Funcionalidad Movistar+: activa gratis Movistar+ en dispositivos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 9
2.141 Visitas
Fer80
Yo probé el VDSL
Me temo que sólo es para Tvs Sony, según movisfera.
Por lo que he estado comprobando parece que está en HD, (raspadito) o puede que sea el escalador de mi tv. No sabría confirmarte
Mensaje 7 de 9
2.129 Visitas
silvestretornassol
Yo probé el VDSL

Pues mi televisor es uno de los modelos soportados y me aparece la app en el 'hub', pero me resulta imposible instalarla: solo aparece el botón de descripción de la aplicación, con la información y pantallazos, pero no así el botón típico de descarga de todas las demás apps. Y tengo slots libres en mi cuenta de usario de movistar. ¿Alguna sugerencia?

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 8 de 9
2.064 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @silvestretornassol!

 

Tienes actualizada la Televisión a la última versión disponible?  Si es así deberías ponerte en contacto con el fabricante.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.970 Visitas