App movistar + en android 6.0.1, tablet samsung SM T800

Sergi15
Yo probé el VDSL
App movistar + en android 6.0.1, tablet samsung SM T800

Buenas tardes,

 

La app de movistar plus me da este mensaje:

 

Movistar+ se ha detenido.

 

No ha llegado a iniciarse nunca. Tiene todos los permisos ok y cumple con los requisitos de sistena pars que la app funcione. Es una tab antigua pero funciona perfectamente, está actualizada, la he reiniciado, desinstalado y reinstalado app yvsigue sin funcionar.

 

Desde averias movistar resuelven la incidencia diciendome que mire en el foro de comunidad movistar y nada mas...

 

Qué puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 22
1.553 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi15 y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Puedes realizar los siguientes pasos:


- Cierra sesión y borra cookies e historial de navegación.

- Resetea el router

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

- Prueba de nuevo el acceso.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.507 Visitas
Sergi15
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He hecho todo eso y sigue dando el mismo mensaje de error.

Alguna posible solución más?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 22
1.455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi15

 

¿Has comprobado si tienes alguna actualización del sistema Android pendiente? 

 

Te recomendamos que borres los datos almacenados por la App desde los ajustes Android.

Desinstala.

Reinicia el dispositivo.

Instala de nuevo e intenta entrar.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.453 Visitas
Sergi15
Yo probé el VDSL

No hay actualizaciones pendientes.

 

He borrado datos, desinstalado, reiniciado e instalado app de nuevo.

 

Mismo error:

 

Movistar+ se ha detenido.

 

Saludos

 

Sergi

Mensaje 5 de 22
1.452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi15

 

Estamos gestionando mejoras en la App Movistar+ para Android inferior a 8.

 

En cuanto tengamos novedades, lo comunicaremos en la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.443 Visitas
Sergi15
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

He visto que este problema lo tienen otros usuarios desde el mes pasado mínimo y sigue sin haber una solución.

Para cuando esa actualización que permita usar la app?

Uso más la tablet que la tv no me sirve de mucho estar abonado a movistar si no puedo verla...

 

Gracias

Mensaje 7 de 22
1.422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi15

 

Se siguen realizando comprobaciones sobre las mejoras en la App Movistar+ para Android inferior a 8, pero sentimos informarte que aun no tenemos fecha prevista sobre la próxima actualización.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.383 Visitas
Sergi15
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 22
1.374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi15

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.360 Visitas
could
Yo probé el VDSL

@Sergi15

Una pregunta que tipo de paquete tienes contratado, porque si el paquete es el CONECTA MAX TV, ya te digo que no te lo va a resolver reinciando, ni desvinculando nada. Es un problema de ellos.

Mensaje 11 de 22
1.357 Visitas
Sergi15
Yo probé el VDSL

Hola @could ,

 

tengo contratado el paquete de tv basico con multidispositivo, pero no puedo ver Movistar + en la tablet aún cumpliendo los requisitos técnicos. Así que entiendo que no es problema mío, más aún viendo que le pasa a más gente.

Mensaje 12 de 22
1.343 Visitas
could
Yo probé el VDSL

No es un problema tuyo, yo tengo el mismo problema con una Galaxy S7+ con android 11, de hecho hasta ayer no podía inciar sesión en ningún dispositivo que no fuera un smartphone. Me arreglaron los dispositivos como Firestick y SmartTV, pero la tablet sigue sin dejar entrar. Lo voy a seguir reclamando, si bien en la tablet no uso nunca la App de M+

Mensaje 13 de 22
1.316 Visitas
Sergi15
Yo probé el VDSL

No tengo claro que es lo que me molesta más: no poder ver la app en la tablet (y seguir esperando a que lo arreglen), o no poder acceder a la prueba de tres meses gratis de netflix que me dieron al contratar (porque claro, para poder ver netflix tienes que tener el deco UHD, cosa que me dijeron que me darían desde el 1004 pero que por mail me dicen que lo tengo que comprar).

Son los dos puntos que me están haciendo pensar si quedarme en Movistar.

Mensaje 14 de 22
1.302 Visitas
Sergi15
Yo probé el VDSL

hola a todos,

 

sé que muchos de los que teníais problemas para ver Movistar plus en diferentes dispositivos lo pudisteis solucionar. En mi caso sigo igual, sin poder abrir la app en la tablet que es donde más me interesa poder verla.

alguna novedad o solución a la vista?

 

gracias

 

sergi

Mensaje 15 de 22
1.261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi15,

 

En relación al acceso desde las tablets con Android inferior a 7, no tenemos información de momento pero en cuanto tengamos noticias lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.250 Visitas
could
Yo probé el VDSL

Escucha, no es un problema de Android 6, 7 o 10. A mi me pasa igual, me arreglaron lo de los dispositivos pero lo de las tabletas llevan 1 mes y las dos mías tienen Android 11 así que por versión no es

Mensaje 17 de 22
1.234 Visitas
Sergi15
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar gracias, espero que sea pronto.

 

@could pues vaya con la última actualización que hicieron no??? Si le pasa a todas las tabletas imagino que la siguiente actualización debe ser pronto…

 

saludos a todos

 

sergi

Mensaje 18 de 22
1.230 Visitas
could
Yo probé el VDSL

No es por motivos de la actualización, al menos en mi caso  es porque a los que tenemos tarifa max TV box nos caparon el acceso a la app desde dispositivos que no fueran móviles, luego lo subsanaron pero las tabletas quedaron capadas, para que te hagas una idea con las credenciales de un familiar que no tiene mi tarifa, yo entro en  la App desde la tablet sin problemas. Al final lo que hice es crearme un acceso directo  desde el navegador web. Y desde ahí voy tirando.

Mensaje 19 de 22
1.227 Visitas
Sergi15
Yo probé el VDSL

Entiendo, pensé por otros casos que había leído que era cosa de la última actualización, pero vamos, da igual. El tema es que no funciona…

probare a hacerlo desde el navegador como comentas.

gracias!

 

 

Mensaje 20 de 22
1.221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi15,

 

En cuanto tengamos novedades, lo comunicaremos en la Comunidad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.099 Visitas
Sergi15
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias

 

de momento lo puedo ver a través del navegador como me recomendó @could 

Mensaje 22 de 22
1.080 Visitas