Buenas tardes,
La app de movistar plus me da este mensaje:
Movistar+ se ha detenido.
No ha llegado a iniciarse nunca. Tiene todos los permisos ok y cumple con los requisitos de sistena pars que la app funcione. Es una tab antigua pero funciona perfectamente, está actualizada, la he reiniciado, desinstalado y reinstalado app yvsigue sin funcionar.
Desde averias movistar resuelven la incidencia diciendome que mire en el foro de comunidad movistar y nada mas...
Qué puedo hacer?
Gracias
Hola @Sergi15 y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Puedes realizar los siguientes pasos:
- Cierra sesión y borra cookies e historial de navegación.
- Resetea el router
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Prueba de nuevo el acceso.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
He hecho todo eso y sigue dando el mismo mensaje de error.
Alguna posible solución más?
Muchas gracias.
Hola @Sergi15
¿Has comprobado si tienes alguna actualización del sistema Android pendiente?
Te recomendamos que borres los datos almacenados por la App desde los ajustes Android.
Desinstala.
Reinicia el dispositivo.
Instala de nuevo e intenta entrar.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hay actualizaciones pendientes.
He borrado datos, desinstalado, reiniciado e instalado app de nuevo.
Mismo error:
Movistar+ se ha detenido.
Saludos
Sergi
Hola @Sergi15
Estamos gestionando mejoras en la App Movistar+ para Android inferior a 8.
En cuanto tengamos novedades, lo comunicaremos en la Comunidad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
He visto que este problema lo tienen otros usuarios desde el mes pasado mínimo y sigue sin haber una solución.
Para cuando esa actualización que permita usar la app?
Uso más la tablet que la tv no me sirve de mucho estar abonado a movistar si no puedo verla...
Gracias
Hola @Sergi15
Se siguen realizando comprobaciones sobre las mejoras en la App Movistar+ para Android inferior a 8, pero sentimos informarte que aun no tenemos fecha prevista sobre la próxima actualización.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergi15
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es un problema tuyo, yo tengo el mismo problema con una Galaxy S7+ con android 11, de hecho hasta ayer no podía inciar sesión en ningún dispositivo que no fuera un smartphone. Me arreglaron los dispositivos como Firestick y SmartTV, pero la tablet sigue sin dejar entrar. Lo voy a seguir reclamando, si bien en la tablet no uso nunca la App de M+
No tengo claro que es lo que me molesta más: no poder ver la app en la tablet (y seguir esperando a que lo arreglen), o no poder acceder a la prueba de tres meses gratis de netflix que me dieron al contratar (porque claro, para poder ver netflix tienes que tener el deco UHD, cosa que me dijeron que me darían desde el 1004 pero que por mail me dicen que lo tengo que comprar).
Son los dos puntos que me están haciendo pensar si quedarme en Movistar.
hola a todos,
sé que muchos de los que teníais problemas para ver Movistar plus en diferentes dispositivos lo pudisteis solucionar. En mi caso sigo igual, sin poder abrir la app en la tablet que es donde más me interesa poder verla.
alguna novedad o solución a la vista?
gracias
sergi
Hola @Sergi15,
En relación al acceso desde las tablets con Android inferior a 7, no tenemos información de momento pero en cuanto tengamos noticias lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Escucha, no es un problema de Android 6, 7 o 10. A mi me pasa igual, me arreglaron lo de los dispositivos pero lo de las tabletas llevan 1 mes y las dos mías tienen Android 11 así que por versión no es
@Comercial.Global_movistar gracias, espero que sea pronto.
@could pues vaya con la última actualización que hicieron no??? Si le pasa a todas las tabletas imagino que la siguiente actualización debe ser pronto…
saludos a todos
sergi
No es por motivos de la actualización, al menos en mi caso es porque a los que tenemos tarifa max TV box nos caparon el acceso a la app desde dispositivos que no fueran móviles, luego lo subsanaron pero las tabletas quedaron capadas, para que te hagas una idea con las credenciales de un familiar que no tiene mi tarifa, yo entro en la App desde la tablet sin problemas. Al final lo que hice es crearme un acceso directo desde el navegador web. Y desde ahí voy tirando.
Entiendo, pensé por otros casos que había leído que era cosa de la última actualización, pero vamos, da igual. El tema es que no funciona…
probare a hacerlo desde el navegador como comentas.
gracias!
Hola @Sergi15,
En cuanto tengamos novedades, lo comunicaremos en la Comunidad.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram