App movistar + en android 6.0.1, tablet samsung SM T800

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Buenas tardes,

 

La app de movistar plus me da este mensaje:

 

Movistar+ se ha detenido.

 

No ha llegado a iniciarse nunca. Tiene todos los permisos ok y cumple con los requisitos de sistena pars que la app funcione. Es una tab antigua pero funciona perfectamente, está actualizada, la he reiniciado, desinstalado y reinstalado app yvsigue sin funcionar.

 

Desde averias movistar resuelven la incidencia diciendome que mire en el foro de comunidad movistar y nada mas...

 

Qué puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
276 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola @Sergi15 y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Puedes realizar los siguientes pasos:


- Cierra sesión y borra cookies e historial de navegación.

- Resetea el router

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

- Prueba de nuevo el acceso.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 2 de 14
230 Visitas

Buenas tardes,

 

He hecho todo eso y sigue dando el mismo mensaje de error.

Alguna posible solución más?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 14
178 Visitas

Hola @Sergi15

 

¿Has comprobado si tienes alguna actualización del sistema Android pendiente? 

 

Te recomendamos que borres los datos almacenados por la App desde los ajustes Android.

Desinstala.

Reinicia el dispositivo.

Instala de nuevo e intenta entrar.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia



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Mensaje 4 de 14
175 Visitas

No hay actualizaciones pendientes.

 

He borrado datos, desinstalado, reiniciado e instalado app de nuevo.

 

Mismo error:

 

Movistar+ se ha detenido.

 

Saludos

 

Sergi

Mensaje 5 de 14
171 Visitas

Hola @Sergi15

 

Estamos gestionando mejoras en la App Movistar+ para Android inferior a 8.

 

En cuanto tengamos novedades, lo comunicaremos en la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 6 de 14
162 Visitas

Buenas noches,

 

He visto que este problema lo tienen otros usuarios desde el mes pasado mínimo y sigue sin haber una solución.

Para cuando esa actualización que permita usar la app?

Uso más la tablet que la tv no me sirve de mucho estar abonado a movistar si no puedo verla...

 

Gracias

Mensaje 7 de 14
141 Visitas

Hola @Sergi15

 

Se siguen realizando comprobaciones sobre las mejoras en la App Movistar+ para Android inferior a 8, pero sentimos informarte que aun no tenemos fecha prevista sobre la próxima actualización.

 

Saludos

Tere

 

 



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Mensaje 8 de 14
102 Visitas

De acuerdo.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 14
93 Visitas

Hola @Sergi15

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 10 de 14
79 Visitas

@Sergi15

Una pregunta que tipo de paquete tienes contratado, porque si el paquete es el CONECTA MAX TV, ya te digo que no te lo va a resolver reinciando, ni desvinculando nada. Es un problema de ellos.

Mensaje 11 de 14
76 Visitas

Hola @could ,

 

tengo contratado el paquete de tv basico con multidispositivo, pero no puedo ver Movistar + en la tablet aún cumpliendo los requisitos técnicos. Así que entiendo que no es problema mío, más aún viendo que le pasa a más gente.

Mensaje 12 de 14
62 Visitas

No es un problema tuyo, yo tengo el mismo problema con una Galaxy S7+ con android 11, de hecho hasta ayer no podía inciar sesión en ningún dispositivo que no fuera un smartphone. Me arreglaron los dispositivos como Firestick y SmartTV, pero la tablet sigue sin dejar entrar. Lo voy a seguir reclamando, si bien en la tablet no uso nunca la App de M+

Mensaje 13 de 14
36 Visitas

No tengo claro que es lo que me molesta más: no poder ver la app en la tablet (y seguir esperando a que lo arreglen), o no poder acceder a la prueba de tres meses gratis de netflix que me dieron al contratar (porque claro, para poder ver netflix tienes que tener el deco UHD, cosa que me dijeron que me darían desde el 1004 pero que por mail me dicen que lo tengo que comprar).

Son los dos puntos que me están haciendo pensar si quedarme en Movistar.

Mensaje 14 de 14
22 Visitas