App movistar en xbox 360 no me reconoce usuario

Carla4
Mi vida cambió con el ADSL
App movistar en xbox 360 no me reconoce usuario
Hola, hace unos meses instalé la app de movistar en la xbox 360 y todo fue perfecto, pero de repente,se ha cerrado la cuenta y al identificarme me aparece que mi cuenta no existe y lo pongo en la tablet y en el móvil y si me funciona. Querria saber como solucionarlo, Gracias
Mensaje 1 de 9
1.105 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Trapi333
Yo probé el VDSL
Estoy como tú, pero pareces ser que nosotros no merecemos respuesta. Eso sí, la factura mensual nos la pasarán igual.
Mensaje 2 de 9
1.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla4

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que  podamos mirar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.020 Visitas
MAPIMA
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, desde ayer no me funciona en mi xbox360, en el movil y en el ordenador sin ploblemas. si alguien sabe que sucede agradeceria su ayuda. Antes usaba la playstation pero desde el 1 de diciembre dejo de estar disponible en esa consola. un saludo.

Mensaje 4 de 9
973 Visitas
Carla4
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, hoy he entrado con la xbox y al ver un canal no me pidió la cuenta, osea ya me aparecia puesta. No se que ha pasado pero ya se solucionó.
Mensaje 5 de 9
947 Visitas
MAPIMA
Yo probé el VDSL

A mi tambien me funciona ya. gracias. 

Mensaje 6 de 9
918 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
A mí ya me reconoce el usuario, pero ahora no me deja ver nada porque da error de reproducción. Es un problema detrás de otro
Mensaje 7 de 9
916 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Ayer hemos tenido una incidencia masiva con el servicio en la plataforma XBOX 360, por lo que no funcionaba.

 

Que tengamos notificado, ya está solucionado y debería volver a funcionar correctamente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
897 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
Pues no, no funciona correctamente. Da error de reproducción. La pagina de xbox live certifica que si funcionamiento para tv online es correcto Así que el problema viene de vuestro lado.
Tercer día sin servicio y esperando. Lamentable. Supongo que el pago el mes que viene será el mismo, claro.
Mensaje 9 de 9
895 Visitas