App movistar +

Highlighted
App movistar +

Hola,

No puedo ver movistarplus,  en mi android. hasta el mes de diciembre lo veía correctamente pero desde entonces no. Me dijeron de quitar y volver a instalar la aplicación movistar + pero ahora me dice "este elemento no está disponible en tu país"... ?. Vivo en Barcelona.

La única solución que me da y sin saber si se podrá activar correctamente, es que vuelva a la configuración de fábrica del móvil, con la consiguiente pérdida de datos.

Me podéis ayudar ?. Gracias

Mensaje 1 de 18
439 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Highlighted
Re: App movistar +

Buenas noches @Tonisar-1 

 

¿Eso te lo indica a la hora de descargarla en Google Play Store o en el APP Store?. ¿O te lo indica a la hora de instalarla o reproducir?.

Mensaje 2 de 18
434 Visitas
Highlighted
Re: App movistar +

Hola, cuando quiero instalarlamensajemensaje

Mensaje 3 de 18
427 Visitas
Highlighted
Re: App movistar +

¿Tienes algun metodo de pago configurado para comprar aplicaciones? ¿Es Android?.

Mensaje 4 de 18
425 Visitas
Highlighted
Re: App movistar +

Hola, no, es android.

Como decía hasta hace un par de meses veía correctamente. Sospecho que desde que hice un viaje a Praga y pude conectarme de forma limitada  a movistar + ya no puedo ver en casa, solo con mi móvil, con otros si con mi identificación.

Pudiste ver la foto ?

mensaje m+.jpg

Mensaje 5 de 18
422 Visitas
Highlighted
Re: App movistar +
Mensaje 6 de 18
411 Visitas
Highlighted
Re: App movistar +

Muchas gracias

Me puedes decir una aplicación de pago por favor?

Mensaje 7 de 18
367 Visitas
Highlighted
Re: App movistar +

¿Has seguido lo que indica? ¿Te obliga a descargar alguna de pago?.

Mensaje 8 de 18
365 Visitas
Highlighted
Re: App movistar +

he cambiado la dirección, que efectivamente estaba en la república checa. pero para lo del pago y buscar una aplicación de pago, las que abro no me piden pago, por eso te pregunto si sabes de alguna

Mensaje 9 de 18
363 Visitas
Highlighted
Re: App movistar +

Imagino que lo dices por este paso:

 

  • Ahora que tienes un método de pago válido y que has cambiado manualmente tu dirección desde el centro de pagos, abre la Play Store y navega buscando cualquier aplicación de pago, haz click en ella y luego en COMPRAR. Cuando aparezca la opción "CONFIRMAR" no es necesario que finalices la compra.
  • Cierra la Play Store y borra los datos de la aplicación desde los Ajustes de Android: Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Almacenamiento > Borrar Datos.

 

¿Has probado ya sin intentar descargar ninguna a borrar Datos, cerrar, volver a abrir y descargar Movistar?.

 

Screenshot_2020-03-19-08-35-25-484_com.android.vending.jpg

Mensaje 10 de 18
268 Visitas
Re: App movistar +

Que maravilla de post @Andres , mil gracias por las explicaciones tan detalladas y la ayuda 👏

 

Esperamos que con este peadazo de "tutorial" tu problema haya quedado resuelto @Tonisar-1 

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 18
260 Visitas
Highlighted
Re: App movistar +

Hola de nuevo Andrés,

 

Ya he realizado y aplicado lo que me decías, pero play store me continua diciendo que la aplicación movistar + no está disponible en mi país.

He cambiado, como me sugerías, la cuenta del centro de pagos de Google a la cuenta en España y es la que está activa (marcada), pero la de la R. Checa no se elimina (sin marcar)todo y que no está activa.

He realizado los pasos de comprar una aplicación de las que me sugerías, y hasta el precio me lo da en coronas checas, no lo entiendo si la que está activa es la de España. He cerrado la aplicación y nada.

Sabes como podría eliminar definitivamente la cuenta de la R. Checa sin que afecte a la de España ?

Gracias

Mensaje 12 de 18
200 Visitas
Highlighted
Re: App movistar +

Segun leo de la mano de @Emilio-Movistar 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-solucionar-el-fallo-quot-...

 

Parece que puede llegar hasta 24H a tardar en cambiar y que solo se puede hacer una vez al año.

 

Si pasadas las 24H no funciona, lo único que quedará es hacer una cuenta gmail nueva o permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido e instalarla desde otra web.

Mensaje 13 de 18
195 Visitas
Highlighted
Re: App movistar +

Solucionado !!!

 

El problema era como dice Emilio, que en el menú de de Googel Play, en país figuraba la R. Checa.

Lo he cambiado a España y automáticamente me ha aceptado instalar movistar + correctamente.

Gracias por todo, sobre todo por tu paciencia.

Un saludo

Mensaje 14 de 18
191 Visitas
Highlighted
Re: App movistar +

Paciencia la que espero tener para aguantar aquí unos dias 🤣🤣

 

Dar las gracias a @Emilio-Movistar  con el trabajo realizado y mucho más breve que el enlace que te pasé al principio. Ya disponemos de instrucciones por si vuelve a ocurrir.

 

Saludos!!

Mensaje 15 de 18
190 Visitas
Highlighted
Re: App movistar +

Siii hay que ser obedientes

 

De todas formas si no hubiera hecho el cambio de pago a una cuenta de España, como tú me indicabas, tampoco hubiera servido. Al parecer hay que realizar ambos pasos.

 

Saludos y cuidaros mucho

Mensaje 16 de 18
188 Visitas
Highlighted
Re: App movistar +

Gracias a ambos 😀 ya nos dices @Tonisar-1 si queda solventado el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 18
176 Visitas
Highlighted
Re: App movistar +

Hola @Tonisar-1

 

Aprovechamos la ocasión para darte la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Agradecemos la valiosa aportación al usuario de la Comunidad @Andres y nos alegra saber que se ha solucionado 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
142 Visitas