App movistar +

Tonisar-1
Mi vida cambió con el ADSL
App movistar +

Hola,

No puedo ver movistarplus,  en mi android. hasta el mes de diciembre lo veía correctamente pero desde entonces no. Me dijeron de quitar y volver a instalar la aplicación movistar + pero ahora me dice "este elemento no está disponible en tu país"... ?. Vivo en Barcelona.

La única solución que me da y sin saber si se podrá activar correctamente, es que vuelva a la configuración de fábrica del móvil, con la consiguiente pérdida de datos.

Me podéis ayudar ?. Gracias

Mensaje 1 de 18
6.005 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Tonisar-1 

 

¿Eso te lo indica a la hora de descargarla en Google Play Store o en el APP Store?. ¿O te lo indica a la hora de instalarla o reproducir?.

Mensaje 2 de 18
6.000 Visitas
Tonisar-1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, cuando quiero instalarlamensajemensaje

Mensaje 3 de 18
5.993 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes algun metodo de pago configurado para comprar aplicaciones? ¿Es Android?.

Mensaje 4 de 18
5.991 Visitas
Tonisar-1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no, es android.

Como decía hasta hace un par de meses veía correctamente. Sospecho que desde que hice un viaje a Praga y pude conectarme de forma limitada  a movistar + ya no puedo ver en casa, solo con mi móvil, con otros si con mi identificación.

Pudiste ver la foto ?

mensaje m+.jpg

Mensaje 5 de 18
5.988 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 6 de 18
5.977 Visitas
Tonisar-1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Me puedes decir una aplicación de pago por favor?

Mensaje 7 de 18
5.933 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has seguido lo que indica? ¿Te obliga a descargar alguna de pago?.

Mensaje 8 de 18
5.931 Visitas
Tonisar-1
Mi vida cambió con el ADSL

he cambiado la dirección, que efectivamente estaba en la república checa. pero para lo del pago y buscar una aplicación de pago, las que abro no me piden pago, por eso te pregunto si sabes de alguna

Mensaje 9 de 18
5.929 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que lo dices por este paso:

 

  • Ahora que tienes un método de pago válido y que has cambiado manualmente tu dirección desde el centro de pagos, abre la Play Store y navega buscando cualquier aplicación de pago, haz click en ella y luego en COMPRAR. Cuando aparezca la opción "CONFIRMAR" no es necesario que finalices la compra.
  • Cierra la Play Store y borra los datos de la aplicación desde los Ajustes de Android: Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Almacenamiento > Borrar Datos.

 

¿Has probado ya sin intentar descargar ninguna a borrar Datos, cerrar, volver a abrir y descargar Movistar?.

 

Screenshot_2020-03-19-08-35-25-484_com.android.vending.jpg

Mensaje 10 de 18
5.834 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Que maravilla de post @Andres , mil gracias por las explicaciones tan detalladas y la ayuda 👏

 

Esperamos que con este peadazo de "tutorial" tu problema haya quedado resuelto @Tonisar-1 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
5.826 Visitas
Tonisar-1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Andrés,

 

Ya he realizado y aplicado lo que me decías, pero play store me continua diciendo que la aplicación movistar + no está disponible en mi país.

He cambiado, como me sugerías, la cuenta del centro de pagos de Google a la cuenta en España y es la que está activa (marcada), pero la de la R. Checa no se elimina (sin marcar)todo y que no está activa.

He realizado los pasos de comprar una aplicación de las que me sugerías, y hasta el precio me lo da en coronas checas, no lo entiendo si la que está activa es la de España. He cerrado la aplicación y nada.

Sabes como podría eliminar definitivamente la cuenta de la R. Checa sin que afecte a la de España ?

Gracias

Mensaje 12 de 18
5.766 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun leo de la mano de @Emilio-Movistar 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-solucionar-el-fallo-quot-...

 

Parece que puede llegar hasta 24H a tardar en cambiar y que solo se puede hacer una vez al año.

 

Si pasadas las 24H no funciona, lo único que quedará es hacer una cuenta gmail nueva o permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido e instalarla desde otra web.

Mensaje 13 de 18
5.761 Visitas
Tonisar-1
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado !!!

 

El problema era como dice Emilio, que en el menú de de Googel Play, en país figuraba la R. Checa.

Lo he cambiado a España y automáticamente me ha aceptado instalar movistar + correctamente.

Gracias por todo, sobre todo por tu paciencia.

Un saludo

Mensaje 14 de 18
5.757 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Paciencia la que espero tener para aguantar aquí unos dias 🤣🤣

 

Dar las gracias a @Emilio-Movistar  con el trabajo realizado y mucho más breve que el enlace que te pasé al principio. Ya disponemos de instrucciones por si vuelve a ocurrir.

 

Saludos!!

Mensaje 15 de 18
5.756 Visitas
Tonisar-1
Mi vida cambió con el ADSL

Siii hay que ser obedientes

 

De todas formas si no hubiera hecho el cambio de pago a una cuenta de España, como tú me indicabas, tampoco hubiera servido. Al parecer hay que realizar ambos pasos.

 

Saludos y cuidaros mucho

Mensaje 16 de 18
5.754 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias a ambos 😀 ya nos dices @Tonisar-1 si queda solventado el problema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
5.742 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tonisar-1

 

Aprovechamos la ocasión para darte la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Agradecemos la valiosa aportación al usuario de la Comunidad @Andres y nos alegra saber que se ha solucionado 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
5.708 Visitas