App movistar

JuanJoséGonzalezGutiérrez
Mi vida cambió con el ADSL
App movistar
En Samsung s8 dice que la app de movistar+ no admite tamaño de pantalla y además los iconos de los canales no se ven
Mensaje 1 de 3
1.480 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @JuanJoséGonzalezGutiérrez! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Soporte Técnico MOVISTAR +.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.402 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanJoséGonzalezGutiérrez,

prueba a borrar la app Movistar+ y vuelve a instalarla desde el Play Store. Si el problema persiste comprueba en la configuración de pantalla si tienes activo algún zoom, etc.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.389 Visitas