App tanto para Android como para Chrome (PC)

Dpshw
Más integrado que la RDSI
App tanto para Android como para Chrome (PC)

Antes de nada decir que, en general, estoy más que satisfecho con los productos de Movistar+. Excepto por la app de Yomvi. En Chrome, en PC, ha dejado de funcionar. Cada vez que quiero usarla me rediriga a la webstore de Chrome; es verdad que uso un PC muy viejo, Dual Core, 4G de RAM..., pero hasta hace 6 meses funcionaba (justo antes del cambio e yomvi a movistar+).
Pero mi veradera queja viene por la app Android, cada vez que llamo al 1004 me quieren vender un paquete de series muy completo, o de cine...pero es que la dichosa app no tiene una funcionalidad que su rival si que tiene. Pónganle un botón CAST a su app señores de Movistar. Con esa sencilla adición, el poder ver las series o el cine en nuestra segunda TV, más gente abandonaría la competencia para irse con ustedes.

Y a ver para cuando el sonido 5.1 (que me consta que #0 ya emite así)

 

Un saludo,

Iago Modino Pérez

Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dpshw

 

En Pc , los requisitos mínimos que se deben cumplir son:

- Sistema Operativo: windws vista /7/8/10
- Precesador CPU:
   Mínimo 1.8GHz y 1Gb de RAM
   Se recomienda 3GHz y 2 Gb de RAM

Si dispones de los requisitos mínimos, con Chrome podrías acceder al servicio, tendrás que instalar la extensión de Movistar+ para chrome. Si aún así no te permite el  acceso, nos puedes enviar por privado el número de la línea donde tienes activado el servicio y el NIF del titular

 

Respecto al sonido Dolby, hay algunos contenidos que se emiten con Dolby 5.1, muchos de los contenidos de los canales con Dolby emiten en formato 2.0.
Para poder disfrutar de sonido Dolby es necesario disponer de:

- Fibra óptica

- Un descodificador/ equipamiento compatible:

  *Descodificador compatibles Zyxel, Arris, ó

  *TV Samsung (TV Ready) ó

  *Screen Fusión   
- Equipo de sonido Home Cinema o barra de sonido

 

Tu petición de ampliar los contenidos con sonido 5.1 y a la opción de poder ver Movistar+ en tus dispositivos en TV enlazando desde el  smartphone lo trasladamos al departamento encargado como mejora de servicio para que lo tengan en cuenta

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
345 Visitas
Dpshw
Más integrado que la RDSI

Antes de nada, gracias por la respuesta. Pero lo que pido no es sonido 5.1 desde el movil; es simplemente un botón de CAST para enviar el contenido a mi Chromecast y así poder ver el contenido en una segunda TV donde no tengo el deco.

 

 

Mensaje 3 de 5
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Dpshw

Entendemos a lo que te refieres, pero no disponemos de esa opción, es por ello que lo hemos pasado como una aportación por parte del usuario para que sea valorada por el departamento encargado.

Todas las sugerencias de mejoras que nos planteáis, desde aquí las trasladamos al departamento correspondiente, es verdad que algunas no son aprobadas o tardan un tiempo en aplicarse (por ejemplo las peticiones de fibra simétrica), por ello agrademos que nos trasladéis vuestras preferencias, así podemos ir mejorando el servicio entre todos

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Dpshw

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
310 Visitas