App yomvi en dvd blu ray samsung

from0000
Yo probé el VDSL
App yomvi en dvd blu ray samsung

Buenas tardes, recientemente he adquirido un DvD Blu Ray Samsung BD H-6500 que trae incorporada la aplicación de Yomvi. Tengo contratado el paquete futbol y al acceder a ella, no aparecen los partidos de fútbol emitidos en multicanal ni el partidazo. Curiosamente el resto de servicios (incluido la Formula 1), películas, etc.. si aparecen. Lo único que no aparece es el fútbol.

Podrían darme alguna solución?

Fernando Román

Mensaje 1 de 3
2.443 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @from0000,


Podrías por favor, envianos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos. Gracias

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @from0000

 

Determinados contenidos premium pueden no estar disponibles en pantalla grande a través de Yomvi de MOVISTAR+. Actualmente los contenidos de fútbol incluidos en el paquete comercial FÚTBOL no pueden visionarse en esos dispositivos, no obstante si se encuentran en tu suscripción podrás visionarlos en tu iPlus, tu descodificador de Movistar+ y además, en tu ordenador, tableta y smartphone. Puedes contrastar esta información en el siguiente enlace.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.417 Visitas