Apps “Mi Movistar” y “Movistar+”

Chis86
Yo probé el VDSL
Apps “Mi Movistar” y “Movistar+”
Buenas tardes. Llevo 3 días en otra compañía, pero en la app “Mi Movistar” me sigue apareciendo el fijo (los móviles ya no) y en “Movistar+” me sigue apareciendo toda la lista de canales que tenía contratados. ¿Hay alguna manera de actualizar esta información para que ya no aparezca nada?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Chis86,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada para echarle un vistazo, ya que, normalmente, cuando una línea está dada de baja, no se puede acceder al área privada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chis86,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
409 Visitas
Chis86
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias.
Mensaje 4 de 6
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chis86,

 

Ya he comprobado los datos y aparece todo dado de baja. Ya no consta nada con Movistar.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
381 Visitas
Chis86
Yo probé el VDSL
Nada más.

Muchas gracias.

Saludos.
Mensaje 6 de 6
375 Visitas