Apps movistar no funciona

Xenna
Más integrado que la RDSI
Apps movistar no funciona

Hola comunidad, tengo una SmartTV samsung UE55KU6500 desde ayer todo iba perfecto, pero hoy la apps movistar no me va. Accede y no carga nada. No se como quitar y volver a instalar la apps o cerrar sesion ya que no carga nada y tampoco me permite acceder a mi cuenta de yomvi para como digo quitar y volver a poner la apps. En el 1004 no me han dado solucion dicen ke me llamara un tecnico de samsung porque la aplicacion no te deja hacer nada. Alguna idea? 

-No carga contenidos.

-No deja cerrar sesion.

-Venia predeterminada en el TV.

Desesperacion modo ON.

Gracias de antemano comunidad.

Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xenna

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Hemos comprobado en otro hilo que ya se te ha resuelto, si tienes otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas