Hola comunidad, tengo una SmartTV samsung UE55KU6500 desde ayer todo iba perfecto, pero hoy la apps movistar no me va. Accede y no carga nada. No se como quitar y volver a instalar la apps o cerrar sesion ya que no carga nada y tampoco me permite acceder a mi cuenta de yomvi para como digo quitar y volver a poner la apps. En el 1004 no me han dado solucion dicen ke me llamara un tecnico de samsung porque la aplicacion no te deja hacer nada. Alguna idea?
-No carga contenidos.
-No deja cerrar sesion.
-Venia predeterminada en el TV.
Desesperacion modo ON.
Gracias de antemano comunidad.
Hola @Xenna
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Hemos comprobado en otro hilo que ya se te ha resuelto, si tienes otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram