Arreglado a medias

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Arreglado a medias

Buenas noches.

 

Y al quinto día resucitó.....................pero a medias.

En el portátil ya me funciona con Chrome. En el PC de sobremesa se queda pensando y dando vueltas "la aspita" durante segundos, minutos, horas..................

 

Antes me funcionaba en los dos, aunque tenía distintas versiones de Chrome.

 

De todas las maneras ha costado mucho que se validase mi usuario y contraseña en el portátil. Con lo cual tengo cierto miedo de que esto vuelva a fallar.

Mensaje 1 de 44
4.122 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi,

 

Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que ya tenemos resuelta la incidencia en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos. Desde la Comunidad, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
2.869 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Pues lo acabo de comprobar y en el PC de sobremesa ,con Chrome, cuando meto usuario y clave se queda "pensando " y no deja entrar.

En el portátil SÍ me funciona.

Mensaje 3 de 44
2.854 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

Desde el departamento correspondiente, nos indican que están trabajando para que el servicio quede completamente restablecido lo antes posible.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
2.837 Visitas
ABS2020
Yo probé el VDSL

De momento me sigue sin funcionar, he probado con Internet Explorer, Chrome y Edge.

Mensaje 5 de 44
2.777 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

En el PC de sobremesa y con Chrome se sigue quedando "pensando" y no se puede acceder.

Mensaje 6 de 44
2.758 Visitas
ABS2020
Yo probé el VDSL

Ahora mismo sigo sin poder acceder desde ningún navegador (IE, Chrome y Edge).

Mensaje 7 de 44
2.752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABS2020

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia en Movistar+ Dispositivos, los compañeros de soporte técnico están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 44
2.748 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que ya tenemos resuelta la incidencia en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos. Desde la Comunidad, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 44
2.726 Visitas
ABS2020
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder acceder desde el PC, ni con internet explorer (lo usaba hasta ahora), ni con chrome, ni edge ni con el opera.

Mensaje 10 de 44
2.705 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Pues estará resuelta, pero a mi se me queda "pensando" en el PC de sobremesa con Chrome y no tengo narices a entrar.

 

Que descontrol..................... y en Marzo subidita de cuota.

 

Mensaje 11 de 44
2.673 Visitas
ABS2020
Yo probé el VDSL

Hoy más de lo mismo, sigo sin poder acceder a movistar+ desde el PC.

Mensaje 12 de 44
2.653 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABS2020

 

Nos indican que aún no han cerrado la incidencia al no estar solucionado totalmente, en breve quedará restituido.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 44
2.640 Visitas
ABS2020
Yo probé el VDSL

Vale, de momento sigo igual, sin poder acceder.

Mensaje 14 de 44
2.619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABS2020

 

Seguimos trabajando para poder solucionarlo. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 44
2.604 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Ánimo , gente de Soporte. A ver si lo conseguís antes de que llega el fin de mundo .

Que no se yo, no se yo...................

Mensaje 16 de 44
2.588 Visitas
ABS2020
Yo probé el VDSL

Ahora mismo sigo sin poder usar movistar+ en el PC, me dice lo mismo.

Mensaje 17 de 44
2.563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABS2020

 

Se sigue trabajando en la incidencia, por ello se están recuperando los accesos de manera paulatina en los diferentes dispositivos.

 

Os pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
2.560 Visitas
ABS2020
Yo probé el VDSL

De momento desde mi PC sigo sin poder acceder.

Mensaje 19 de 44
2.519 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABS2020,

 

Siguen trabajando para poder solucionarlo completamente, sentimos que aún no puedas acceder y esperamos que se solucione a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 44
2.505 Visitas
ABS2020
Yo probé el VDSL

Ahora mismo sigo sin poder usar movistar+ en el PC, me dice lo mismo.

Mensaje 21 de 44
2.485 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

 

Mi PC de sobremesa se sigue quedando "pensando" con chrome.

Y repito.............................antes del "desastre" podía entrar en Movistar+. Ahora solo puedo con el portátil.

 

Mensaje 22 de 44
2.469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

La incidencia sigue abierta, es cierto que ya funciona en algunos dispositivos pero seguimos trabajando para obtener una soluciona definitiva. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 44
2.440 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Ahora mismo tengo dudas si llegará antes el arreglo o el fin del mundo.

 

Y en marzo...subidita.

Mensaje 24 de 44
2.425 Visitas
ABS2020
Yo probé el VDSL

De momento todo igual, no puedo acceder a movistar+ desde mi PC. No sé lo que se está haciendo pero la avería ya lleva demasiado tiempo como para que nos digan esto....

Mensaje 25 de 44
2.382 Visitas