Arreglado a medias

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Arreglado a medias

Buenas noches.

 

Y al quinto día resucitó.....................pero a medias.

En el portátil ya me funciona con Chrome. En el PC de sobremesa se queda pensando y dando vueltas "la aspita" durante segundos, minutos, horas..................

 

Antes me funcionaba en los dos, aunque tenía distintas versiones de Chrome.

 

De todas las maneras ha costado mucho que se validase mi usuario y contraseña en el portátil. Con lo cual tengo cierto miedo de que esto vuelva a fallar.

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Re: Arreglado a medias

Hola @yolandatiaayi,

 

Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que ya tenemos resuelta la incidencia en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos. Desde la Comunidad, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia



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Re: Arreglado a medias

Pues lo acabo de comprobar y en el PC de sobremesa ,con Chrome, cuando meto usuario y clave se queda "pensando " y no deja entrar.

En el portátil SÍ me funciona.

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Re: Arreglado a medias

Hola @yolandatiaayi

 

Desde el departamento correspondiente, nos indican que están trabajando para que el servicio quede completamente restablecido lo antes posible.

 

Saludos. Toñi

 



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Re: Arreglado a medias

De momento me sigue sin funcionar, he probado con Internet Explorer, Chrome y Edge.

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Re: Arreglado a medias

En el PC de sobremesa y con Chrome se sigue quedando "pensando" y no se puede acceder.

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Re: Arreglado a medias

Ahora mismo sigo sin poder acceder desde ningún navegador (IE, Chrome y Edge).

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Re: Arreglado a medias

Hola @ABS2020

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia en Movistar+ Dispositivos, los compañeros de soporte técnico están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 



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Re: Arreglado a medias

Hola @yolandatiaayi

 

Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que ya tenemos resuelta la incidencia en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos. Desde la Comunidad, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia



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Re: Arreglado a medias

Sigo sin poder acceder desde el PC, ni con internet explorer (lo usaba hasta ahora), ni con chrome, ni edge ni con el opera.

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Re: Arreglado a medias

Pues estará resuelta, pero a mi se me queda "pensando" en el PC de sobremesa con Chrome y no tengo narices a entrar.

 

Que descontrol..................... y en Marzo subidita de cuota.

 

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Re: Arreglado a medias

Hoy más de lo mismo, sigo sin poder acceder a movistar+ desde el PC.

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Re: Arreglado a medias

Hola @ABS2020

 

Nos indican que aún no han cerrado la incidencia al no estar solucionado totalmente, en breve quedará restituido.

 

Saludos. Toñi



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Re: Arreglado a medias

Vale, de momento sigo igual, sin poder acceder.

Mensaje 14 de 40
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Re: Arreglado a medias

Hola @ABS2020

 

Seguimos trabajando para poder solucionarlo. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli



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Mensaje 15 de 40
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Re: Arreglado a medias

Ánimo , gente de Soporte. A ver si lo conseguís antes de que llega el fin de mundo .

Que no se yo, no se yo...................

Mensaje 16 de 40
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Re: Arreglado a medias

Ahora mismo sigo sin poder usar movistar+ en el PC, me dice lo mismo.

Mensaje 17 de 40
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Re: Arreglado a medias

Hola @ABS2020

 

Se sigue trabajando en la incidencia, por ello se están recuperando los accesos de manera paulatina en los diferentes dispositivos.

 

Os pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.

 

Un saludo

Cristina



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Re: Arreglado a medias

De momento desde mi PC sigo sin poder acceder.

Mensaje 19 de 40
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Re: Arreglado a medias

Hola @ABS2020,

 

Siguen trabajando para poder solucionarlo completamente, sentimos que aún no puedas acceder y esperamos que se solucione a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes



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Re: Arreglado a medias

Ahora mismo sigo sin poder usar movistar+ en el PC, me dice lo mismo.

Mensaje 21 de 40
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Re: Arreglado a medias

 

Mi PC de sobremesa se sigue quedando "pensando" con chrome.

Y repito.............................antes del "desastre" podía entrar en Movistar+. Ahora solo puedo con el portátil.

 

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Re: Arreglado a medias

Hola @yolandatiaayi

 

La incidencia sigue abierta, es cierto que ya funciona en algunos dispositivos pero seguimos trabajando para obtener una soluciona definitiva. 

 

Un saludo

Marisa 



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Re: Arreglado a medias

Ahora mismo tengo dudas si llegará antes el arreglo o el fin del mundo.

 

Y en marzo...subidita.

Mensaje 24 de 40
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Re: Arreglado a medias

De momento todo igual, no puedo acceder a movistar+ desde mi PC. No sé lo que se está haciendo pero la avería ya lleva demasiado tiempo como para que nos digan esto....

Mensaje 25 de 40
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