Asustado por yomvi

fernando122334
Yo probé el VDSL
Asustado por yomvi

Cuando accedo a yomvi me aparecen los canaels de paquete de series, peliculas y el de deportes y yo no lo he contratado. Tengo Fusion TV 30Mb el basico de movistar tv bueno movistar +

Mensaje 1 de 6
1.501 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xuacu61
Yo probé el VDSL

Todos los canales de yomvi menos canal + toros estaran en abierto por unos dias...

Mensaje 2 de 6
1.462 Visitas
fernando122334
Yo probé el VDSL

Entonces puedo verlos y no me cobran y porcierto puedo ver cosas de VOD sin pagar por ellas por ejemplo series y pelis es tambien por un tiempo o va ha ser asin para siempre por cierto gracias

Mensaje 3 de 6
1.453 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Cuando ya no esten en abierto podras ver los contenidos VOD de los canales que esten en tu paquete contratado..... y para ver los contenidos de yomvi play habra que pagar 5 euros al mes..

Mensaje 4 de 6
1.431 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Buenas, tengo una duda. Yo tengo contratado el paquete de series de movistar series, he activado yomvi y aunque me aparecen series no son las que tengo en movistar series, si no las de canal + que ya aparecían antes con yomvi del plus. ¿Ya no voy a poder ver en multidispositivo esas series?

 

gracias

Mensaje 5 de 6
1.368 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

En principio sólo se van a poder ver los contenidos a los que te de acceso tu paquete de TV, actualmente hay una incidencia y por ese motivo podéis ver todos los contenidos.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.238 Visitas