¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-02-2018 10:55
Editado 19-02-2018 10:55
Hola @Api1
No tenemos confirmada ninguna incidencia al respecto. Debes desinstalar la app y la vuelves a instalar reinicia eléctricamente los dispositivos y si continuas igual, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Api1
Si.. si sigues con la incidencia nos envías tus datos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-05-2021 20:16
Editado 23-05-2021 20:16
F********* j**** v**** v*******, 1********, 9********, 6********
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Hola @Api1,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Api1,
he reseteado a valores de fábrica el router y luego lo he telecargado, comprueba ahora. No sé en qué dispositivo (móvil, tablet, smart TV, etc.) te ocurre este problema de desfase imagen/sonido y si en otros dispositivos también te ocurre, pero si el problema persiste y es en una smart TV, prueba a conectarla por cable en vez de por wifi.
Si es en otro dispositivo, prueba a quitar todos los programas que tengas activos (incluso el bluetooth, ubicación, etc.) y que no te sean imprescindibles, al menos para hacer una prueba, luego los vuelves a instalar/activar si así lo deseas. Se trata de agilizar el funcionamiento del dispositivo. También puedes probar a cambiar de canal la wifi del router, etc...
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Api1,
prueba a hacer un apagado/encendido eléctrico al televisor (desenchufando de la corriente) y si persiste el problema quizás tengas que restaurar el televisor a valores de fábrica (reset de fábrica).
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es