Audio desincronizado en la app movistar

Api1
Mi vida cambió con el ADSL
Audio desincronizado en la app movistar
Hola, buenas noches!!!
Pues eso, que desde hace un mes o asi he empezado a tener problemas de audio en la app movistar. El caso es, que llega el audio mas tarde que la imagen, me gustaria saber cual es el motivo y como lo puedo solucionar. Gracias
Mensaje 1 de 11
8.973 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Api1

 

No tenemos confirmada ninguna incidencia al respecto. Debes desinstalar la app y la vuelves a instalar  reinicia eléctricamente los dispositivos y si continuas igual, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
8.915 Visitas
Api1
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he reinstalado la app 3 o 4 veces y sigue igual. Cuando me dices de desconectar electronicamente a que te refieres? A desenchufarla?
Mensaje 3 de 11
8.904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Api1

 

Si.. si sigues con la incidencia nos envías tus datos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
8.888 Visitas
Api1
Mi vida cambió con el ADSL

 

F********* j**** v**** v*******, 1********, 9********, 6********

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

 

Mensaje 5 de 11
8.794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Api1,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
8.782 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Api1,

he reseteado a valores de fábrica el router y luego lo he telecargado, comprueba ahora. No sé en qué dispositivo (móvil, tablet, smart TV, etc.) te ocurre este problema de desfase imagen/sonido y si en otros dispositivos también te ocurre, pero si el problema persiste y es en una smart TV, prueba a conectarla por cable en vez de por wifi.

 Si es en otro dispositivo, prueba a quitar todos los programas que tengas activos (incluso el bluetooth, ubicación, etc.) y que no te sean imprescindibles, al menos para hacer una prueba, luego los vuelves a instalar/activar si así lo deseas. Se trata de agilizar el funcionamiento del dispositivo. También puedes probar a cambiar de canal la wifi del router, etc... 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
8.774 Visitas
Api1
Mi vida cambió con el ADSL
Perdon por la tardanza. De momento he desconectaco la tele y cambiado el canal de wifi y esto sigue igual. A ver si este finde lo conecto con cable en vez de por wifi
Mensaje 8 de 11
8.728 Visitas
Api1
Mi vida cambió con el ADSL
Rectifico el mensaje de ayer. Problema solucionado!!!! Lo he probado hoy y esta buen sincronizado. Gracias por todo!! 👌👌👌
Mensaje 9 de 11
8.708 Visitas
Api1
Mi vida cambió con el ADSL
Vuelvo a rectificar. Estaba viendo el partido athletik - Valencia y se escuchaba perfecto, he cambiado de canal al final del partido y ya estamos otra vez como al principio. He intentado conectarlo por cable y soy incapaz de configurarlo, me dice "error de conexion consulte a su servidor" o algo asi, y estoy empezando a pensar que no va a tener solucion y que por desgracia no me quedara otra que quitar movistar. 😔😔
Mensaje 10 de 11
8.698 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Api1,

prueba a hacer un apagado/encendido eléctrico al televisor (desenchufando de la corriente) y si persiste el problema quizás tengas que restaurar el televisor a valores de fábrica (reset de fábrica).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
8.646 Visitas