Audio dual

garedagmad
Yo probé el VDSL
Audio dual

Hola.

 

Cuando veo Movistar+ en la tele, algunos canales que tienen una banda de audio en inglés (otro idioma, vaya), como algunos infantiles, puedo seleccionar qué audio quiero oir con el mando.

 

Sin embargo cuando veo los mismos canales en la tablet con Yomvi, no veo la posibilidad de elegir qué dioma escuchar, y sólo recibo el castellano.

 

¿Hay forma de seleccionar qué audio deseo escuchar en cada caso, o al menos configurar la app de yomvi para escuchar uno u otro?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
1.154 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @garedagmad :

 

 

 

Necesito que me mandes los siguientes datos : Dni y número de teléfono .

 

 Saludos .

 

 

 Alicia .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garedagmad!

 

Existe un amplio catálogo en Yomvi en versión original. Puedes elegir el idioma al reproducir el vídeo o en la ficha del contenido.

Tienes toda la información sobre el registro y funcionamiento de Yomvi en el siguiente enlace.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.125 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Lo que no hay todavia es subtitulos (ya sea en español o en inglés) cuando está escuchando el audio en V.O.

 

¿Para cuándo en Yomvi? Eso es algo que sí funcionaba con la app de Movistar TV.

Mensaje 4 de 5
1.114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alcovara

 

Los subtítulos no se pueden ver en iPad, iPhone y en Android.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.109 Visitas