Aura en Movistar+ dispositivos

tacodebillar8
Yo probé el VDSL
Aura en Movistar+ dispositivos
Buenos días. Actualice la app de movistar+ dispositivos a la última versión (5.0.52), desde la play store en mi movil y al intentar acceder a AURA sale mensaje " no se reconoce el usuario inténtelo de nuevo más tarde". He probado a desinstalar / instalar de nuevo la app y sigue igual. Funciona toda la app correctamente menos el asistente
Mensaje 1 de 5
495 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tacodebillar8

Pásanos por privado tus y vemos que pasa. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacodebillar8 :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
427 Visitas
tacodebillar8
Yo probé el VDSL
Perdón a todos, no he podido responder pero ya está solucionado.
Gracias
Mensaje 4 de 5
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacodebillar8 :

 

Nos alegra que esté solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
417 Visitas