Automatización claves acceso movistar+ en dispositivo

MarianMalloFernandez
Más integrado que la RDSI
Automatización claves acceso movistar+ en dispositivo

Buenas tardes,

 

Querría saber si seria posible facilitar la obtención de las claves de acceso a través de Mi Movistar. Que cuando te registrases en Mi Movistar para consultar facturas, automaticamente el sistema te activara el servicio de Movistar+ en dispositivos y recibieras las claves de acceso junto con las claves de acceso de Mi Movistar.

Mensaje 1 de 4
507 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @MarianMalloFernandez

 

El acceso al área privada y al servicio Movistar+ en dispositivos son distintos, no es posible unificar las claves.

 

Mientras que para acceder al área privada, el usuario es el NIF del titular, el acceso al servicio Movistar+ en dispositivos va a ser el correo electrónico del registro.

 

Para poder registrarte en el servicio Movistar+ en dispositivos puedes acceder desde aquí , recuerda que el correo electrónico con el cuál realices el registro, va a ser el usuario de acceso al servicio. La clave la recibirás por mail

 

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
490 Visitas
MarianMalloFernandez
Más integrado que la RDSI

Gracias Mercedes por tu pronta respuesta, sin embargo no habria forma de facilitar el acceso de las claves?

 

Para personas con discapacidades sensoriales visuales, no es nada intuitiva la consecuion de las mismas y la "activacion" del servicio.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 4
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MarianMalloFernandez,

 

Lo lamento pero actualmente no disponemos de otro método para adquirir las claves 😞

 

Si no logras visualizar correctamente la web para generar esa clave, puedes acercarte a una tienda de Movistar para que te ayuden con ese proceso.

 

En cualquier caso trasladamos tu consulta como sugerencia para ver si pueden adaptar la web permitiendo mayor accesibilidad.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
452 Visitas