Aviso de error en Movistar+ (Yomvi)

Audrey_horne
Yo probé el VDSL
Aviso de error en Movistar+ (Yomvi)

Aparte de que la app de Movistar+ vaya muy lenta y los vídeos tarden una eternidad en cargarse, ahora cada 30 segundos me sale el siguiente mensaje: "Aviso. Ya hay un dispositivo reproduciendo Movistar+ con este usuario".

Lo que es mentira, ya que tengo al app descargada en UN SOLO DISPOSITIVO. No hay manera de usar la app desde la actualización.

Mensaje 1 de 6
738 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Audrey_horne
Yo probé el VDSL

Genial, ahora ni siquiera s cargan los vídeos. Media hora viendo girar la "x". ¿Qué está pasando?

Mensaje 2 de 6
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes, Audrey_horne.

 

Como puedes ver en la información sobre el funcionamiento de Yomvi, la velocidad mínima de la conexión para que funcione es de al menos 3 Mbps, y están recomendado disponer de 6 Mbps.

 

Si cumples ese requisito y a pesar de ello sigues sin visualizar correctamente los contenidos, en este enlace tienes más información en función de si el dispositivo es un ordenador, una Smart Tv, un smartphone o tablet Android...

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
705 Visitas
Audrey_horne
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, varias cosas:

 

1. No sé qué tiene que ver la velocidad con el mensaje de error que he citado. El mensaje dice que no puedo usar La app, porque está ya abierta en otro dispositivo. ¿Cómo es posible si solamente la tengo descargada en el iPad? Esto no tiene ninguna relación con la velocidad.

 

2. Tengo fibra de 300 y, según el medidor de Movistar, la velocidad de bajada es de 21 mb/s y la de subida de 14 mb/s. NO es problema de la velocidad.

 

3. Como he indicado, el problema está ocurriendo desde la última actualización. Los vídeos tardan una eternidad en cargarse, se cuelgan cada 5 minutos, y ahora ni siquiera se abren, saliendo cada dos por tres un mensaje de error. Llevo más de una año usando la app y nunca había ocurrido. Está CLARO que es un problema técnico por vuestra parte, no la mía.

 

4. No me pidáis mi dni ni datos personales, porque no creo creo que los necesitéis para arreglar vuestra app.

Mensaje 4 de 6
687 Visitas
Vilches1978
Más integrado que la RDSI

Buena  respuesta , encima nos toman por tontos .

Mensaje 5 de 6
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Audrey_horne

 

En el área de cliente podrás gestionar y consultar los dispositivos vinculados a tu cuenta. Además pdorás conocer  si alguno está reproduciendo un contendido en ese momento. La vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momenteo en el que accedas  a ellos con tu usuario y contraseña.

 Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces, te recomendamos que desvincules el dispositivo y cambies la contraseña en la sección "mis datos personales". Para acceder a un dispositivo desvinculado deberás volver a introducir tu usuario y contraseña.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
623 Visitas