Ayuda baja movistar lite

JUANMA2020
Yo probé el VDSL
Ayuda baja movistar lite

Buenas, me pongo en contacto con ustedes por un cobro indebido de una factura.

me di de alta con este correo y con un numero de tarjeta de crédito, con la  no pude disfrutar del servicio.
me registre con otro correo y otra tarjeta y todo perfecto.
me di de baja y todo bien ,pero ,cual es mi sorpresa que me encuentro con el cobro de un recibo ,de este correo y mi otra tarjeta de crédito , la cual ,repito ,la cual no pude hacer uso de ella.
la referencia de la baja de este correo es 1-16077459127 del día 14 de marzo .

por favor agradezco contestación ,por que por teléfono no son capaces de atenderme.

Bueno ,pues resulta que al final me e podido dar de alta con el correo que me registre la primera vez y , no pude hacer huso del servicio.

Pero cual es mi sorpresa, que al entrar al método de pago me dice que no tengo ninguno.

Por favor, alguien me puede ayudar. 

No estoy dispuesto a pagar ni un euro mas por alfo que no e disfrutado.

Gracias de antemano.

PD: el sabado dia 2 mande un correo electrónico ha la dirección   ayuda.movistar.lite@telefonica.com y aun  sigo esperando. 

Mensaje 1 de 44
4.621 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANMA2020

 

Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad

 

En relación a tu consulta te informamos que hemos tramitado la baja de la suscripción que tenías activa a día de hoy a Movistar+Lite.  Se trata del alta que realizaste el día 14/03/2020. El correo que indicaste para el registro no estaba escrito de forma correcta, por ese motivo al querer acceder al servicio o al intentar restablecer la contraseña de acceso, el sistema no reconocía el email como válido.

 

En cuanto al importe cobrado nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 10/05/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 44
1.623 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar,me gustaría aclarar una cosa. 

.........................................................................

Tu has escrito esto. 

 

 

 

En cuanto al importe cobrado nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 10/05/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión

........................................................................... 

Yo no e reclamado nada el día diez, llevo desde el día 4,con todo esto.

A si que nada del día 10.

Se me cobro indebidamente, puesto que di de baja la subcriciom el día 16/04/2020,dos días después del alta por el mes gratis.

Nuevamente, gracias. 

Espero la devolución del importe y, por favor, cuando lancen una promoción, que no engañen ha la gente. 

Más que nada, por que como mi post, hay ya unos cuantos con el mismo problema del cobro indevido por parte de vuestra plataforma. 

Un cordial saludo y, como bien e escrito, espero un buen termino de todo esto. 

Solo queda esperar. 

Gracias. 

Mensaje 27 de 44
1.617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANMA2020

 

La fecha que te indicamos es la que se presentó la reclamación desde este servicio tras tratar tu caso desde  tu primer post el día 4 de Mayo y comprobar todos los datos mediante el intercambio de mensaje

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 44
1.595 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar y por la corrección, mal interprete los datos.

Un cordial saludo 

Mensaje 29 de 44
1.588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANMA2020

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 44
1.559 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Buenas tardes acabo de recibir el siguiente correo por parte de movistar, en referencia por el cobro indebido de un recibo. 

.....................................................................

Estimado Sr. Xxxxxx

Nos dirigimos a usted en respuesta a su reclamación nº 1-16387488067 de fecha 10 de mayo de 2020, sobre el importe que nos reclama.

Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso y dado el carácter del servicio contratado, cuya suscripción la realiza el propio cliente desde la página web Movistar+, cualquier reclamación o solicitud de gestión ha de efectuarla a través del área de cliente de la propia aplicación o en la web.

Para cualquier consulta relacionada con Movistar Lite diríjase al siguiente enlace

...........................................................................  

No sólo no me dicen si me van a devolver el recibo cobrado, si no, que, entiendo que tengo que hacer la reclamación aquí. 

Alguien, sería tan amable de exollicamer lo que pasa?

Me van ha devolver el dinero o ya lo doy por perdido y la compañía se lo que da por la face!!

Espero respuesta, gracias. 

Mensaje 31 de 44
1.502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANMA2020

 

Hemos abierto una nueva reclamación para que procedan a su estudio detallado. Te enviaremos un privado con el número de gestión. 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o envío postal de la resolución.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 44
1.467 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención. 

Ya es la segunda reclamación que intrrponeis, no se cuanto más va ha duras esto. 

Nada, que ha esperar otros quince días más. 

Espero que cuando acabe ese plazo no tenga que esperar otros quince más, es que da que pensar y esto empieza hacer un poquito comico. 

Mensaje 33 de 44
1.450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANMA2020

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas, desde la Comunidad hemos gestionado la reclamación pero la resolución no depende de nosotros directamente ya que hacemos de nexo de comunicación con otros niveles, para que estos las resuelvan en un sentido u otro.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 44
1.429 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

No pongo en duda vuestra labor, faltaría más. 

Pero las cosas serían más sencillas, si unas vez teniendo toda la información del abonado, no se marearse tanto la perdiz.

Es simple (o al menos a si lo interpretó yo).

Tenéis mis datos, todas las referencias, todos los meil etc, etc, etc. 

Tan simple como llegar ha la conclusión, ver que es cierto y hacer el rembolso de lo cobrado indevidamente. 

Vuelvo ha repetirle...... No pongo en duda vuestra labor. 

Nuevamente gracias y, espero que esto acabe en buen puerto y por supuesto con mi dinero en el sitio donde jamás debió de salír.

ATTE, un ex abonado descontento.

Mensaje 35 de 44
1.424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANMA2020

 

Nuestro Centro de Reclamaciones atiende el trabajo por orden de llegada 😉

 

Al igual que la anterior, te llegará la notificación de la resolución por escrito una vez tramitada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 44
1.372 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Cristina. 

A la espera de noticias me hayo. 

Un cordial saludo 😉

Mensaje 37 de 44
1.362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANMA2020

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. 

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 44
1.345 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Buenas tardes por decir algo. 

E recibido otro correo electrónico por vuestra parte. 

El mismo que recibí ha la contestación de la reclamación anterior. 

Estimado Sr. 

Nos dirigimos a usted en respuesta a su reclamación 1-16414144352 de fecha 20 de mayo de 2020, sobre el recibo de mayo de 2020 de Movistar+ Lite.

Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso y dado el carácter del servicio contratado, cuya suscripción la realiza el propio cliente desde la página web Movistar+, tiene que dirigirse para reclamar dicho recibo a la web 
http://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite#.

 

Mensaje 39 de 44
1.265 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Esto ya es un [....] cachondeo. 

No dan solución, solo marear la perdiz, dejar pasar el tiempo y tener al cliente mandando mensajes. 

Luego no quieren, que se puede publiquen más mensajes de la cuenta, porque va encontrá de las políticas del foro. 

Señores, quiero mi maldito dienro, no quiero más esperas, no quiero más dar vueltas y esperar la misma contestación una y otra vez. 

Que vergüenza por favor, esto ya es denunciable ante consumo. 

Espero respuesta. 

Mensaje 40 de 44
1.264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANMA2020,

 

Desde la Comunidad lamentamos mucho las molestias ocasionadas por este asunto.

 

Tal y como te han indicado, debes realizar una nueva reclamación desde la web de Movistar+lite, te recomendamos que la gestión la tramites desde un PC.

 

Accede a la web desde el siguiente enlace, en la parte inferior derecha verás el icono del asistente virtual, pulsa encima para abrir el Chat.

 

Una vez abierto, escribe la palabra reclamación y dale a enviar, recibirás respuesta y varias opciones a elegir, marca la opción Factura y se abrirá un enlace, Reclamar Factura.

 

Este enlace te deriva a tu Zona de Cliente, tan solo tienes que facilitar tu Dni y la contraseña de acceso a Movistar+lite para realizar la gestión.

 

De nuevo, te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 44
1.207 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

A ver, desde mi ignorancia. 

Como voy ha dar mi DNI y contraseña, si hace ya más de dos meses que estoy de baja.

Una nueva reclamación, supone empezar de nuevo, aportar todos los datos desde el principio. 

Es un no parar por 8 euros que se lleva esta compañía, es de vergüenza ajena, que siendo la mayor empresa ha nivel de España se dediquen ha hacer lo que están haciendo.

Es una vergüenza. 

Ha la espera de contestación me hayo. 

Mensaje 42 de 44
1.197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANMA2020

 

Entendemos tu malestar pero para realizar la reclamación es necesario que te dirijas al enlace facilitado y seleccionar la opción de Reclamar Importe. Aunque no tengas ya la cuenta activa, sigue los pasos y la podrás gestionar.

 

Sentimos de nuevo las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 44
1.165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANMA2020

 

Al no recibir más respuestas y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.

 

Entra se nuevo si lo necesitas y estaremos encantados de poder ayudarte con cualquier consulta y/o gestión.

 

Sentimos de nuevo las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
1.085 Visitas