Ayuda con activación de cuenta en dispositivos

Gone161
Más integrado que la RDSI
Ayuda con activación de cuenta en dispositivos

Buenas, he rellenado el formulario para activar movistar+ en dispositivos y dice que ya está activado, le doy a recuperar usuario y me dice "No hemos encontrado una cuenta asociada esta dirección de correo electronico..." entonces no se que puede pasar...  pueden ustedes cambiar el correo o ponerlo al correo de mi movistar para poder obtener las claves y usar movistar+ en dispositivos?

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
562 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Gone161,

 

Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y el email de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gone161,

 

Tenemos los datos, en cuanto un compañero esté disponible contacta contigo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gone161

 

Hemos gestionado un pedido para asociar el servicio Movistar + en Dispositivos al correo electrónico que no has proporcionado.

 

En los próximos días debes recibir la contraseña de acceso al servicio. En todo caso estaremos pendientes de que la gestión se tramite correctamente desde aquí.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
482 Visitas
Gone161
Más integrado que la RDSI

Buenas sigo sin recibir la contraseña para activar el servicio al correo nuevo, hay algún problema?

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 5 de 8
466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gone161

 

Seguimos pendientes desde aquí de la activación de Movistar + en dispositivos.

 

Cualquier novedad te decimos.

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gone161,

 

¿Has verificado email? se envió mensaje con claves,  revisa también la bandeja de spam.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gone161

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
357 Visitas