Ayuda con activación de cuenta en dispositivos

Ayuda con activación de cuenta en dispositivos

Buenas, he rellenado el formulario para activar movistar+ en dispositivos y dice que ya está activado, le doy a recuperar usuario y me dice "No hemos encontrado una cuenta asociada esta dirección de correo electronico..." entonces no se que puede pasar...  pueden ustedes cambiar el correo o ponerlo al correo de mi movistar para poder obtener las claves y usar movistar+ en dispositivos?

Saludos

Mensaje 1 de 3
78 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Ayuda con activación de cuenta en dispositivos

Buenas tardes @Gone161,

Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y el email de contacto.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
34 Visitas
Highlighted
Re: Ayuda con activación de cuenta en dispositivos

Hola @Gone161,

Tenemos los datos, en cuanto un compañero esté disponible contacta contigo.

Saludos.Ascen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
16 Visitas